Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Diciembre 08, 2018, 22:04:09
Entrenadores capacitados, jugar todos de la misma forma,

Jugar todos a la misma forma, pero esa forma te parece bien que se flexibilice dependiendo del entrenador que tengas en primera?

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 08, 2018, 22:00:31
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 08, 2018, 21:26:54
Que sienten que debe mejorarse en juveniles? Para mí hay buenas instalaciones
Deben mejorarse a Magnificas o Insuperables entonces, saluFM19.

Creo que todos queremos ver eso, la cuestión es como haces para lograrlo, yo creo que son comptetivas y hay buenas cosas pero podría ser mucho mejor en mi opinión.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 09, 2018, 00:11:20
Cita de: dmcf10 en Diciembre 08, 2018, 22:04:09
Entrenadores capacitados, jugar todos de la misma forma,

Jugar todos a la misma forma, pero esa forma te parece bien que se flexibilice dependiendo del entrenador que tengas en primera?
Si
Igual de todas maneras como mucho se podrá aplicar la misma formación, xq en el estado q están la mayoría de las canchas es muy difícil que se pueda jugar a algo
PD; No hagas doble post, arma uno solo con ambas citas
2018; x3

Lo de las buenas instalaciones de Peñarol es una mentira repetida mil veces. Las canchas de Los Aromos, Las Acacias y el CAR son espantosas.

Hay que mejorar instalaciones, alimentación, proyecto deportivo en general y seguimiento psicológico (basta de termos/cagoncitos)

Busquets, Erick de los Santos, Davila y Darwin en la lista final para el sudamericano sub 20

Otra vez Boselli, es totalmente vergonzoso

Afuera Ocampo jaaja y Ardaiz, pensar que alguno lo pedia cuando tenemos Darwin que es mas jugador que ese tronco.

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2018, 13:19:09
Afuera Ocampo jaaja y Ardaiz

Y el que compró el Barcelona (!). Medio raro.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 19, 2018, 13:49:44
Afuera Ocampo jaaja y Ardaiz

Y el que compró el Barcelona (!). Medio raro.

A ese no lo dejaron venir los del Barcelona.

Debe estar hecho mierda Ocampo.
Dudo mucho que en esa lista haya otro pibe que juegue lo mismo que él cuando debutó.

Afuera Ocampo jaaja y Ardaiz, pensar que alguno lo pedia cuando tenemos Darwin que es mas jugador que ese tronco.

Todo tomado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ocampo tiene una pinta de ser igual o más desprolijo que Brian Rodriguez

me parece que a Ocampo lo pidio la gallina pq no tienen plantel y lo necesitan ahora....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Van pa afuera todos los técnicos de Formativas.