Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Se quedaba en Peñarol y terminaba cedido o libre en un cuadro de mierda en la B de tanto comer banco o ni llegar a primera
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@FormativasCAP
4 hHace 4 horas
Más
Facundo Pellistri de 16 años que estuvo en las primeras semanas de entrenamiento del plantel principal dirigido por Diego López se suma hoy a la pre temporada del plantel en Colonia.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 07, 2018, 17:01:19
@FormativasCAP
4 hHace 4 horas
Más
Facundo Pellistri de 16 años que estuvo en las primeras semanas de entrenamiento del plantel principal dirigido por Diego López se suma hoy a la pre temporada del plantel en Colonia.

En que posición???

Cita de: bandest en Julio 10, 2018, 19:05:18
Cita de: dmcf10 en Julio 07, 2018, 17:01:19
@FormativasCAP
4 hHace 4 horas
Más

En que posición???

En cualquiera que ocupen Estoyanoff o Maxi "argento" o Canobio................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro juvenil que dejamos ir? Pintaba bien acá o era uno mas sin mucho futuro?
@alfoirrazabal
26 minHace 26 minutos
Más
#RenzoRodriguez ex @OficialCAP en @Placard1010 "yo soy hincha de @OficialCAP, yo no me fui mal, uno siempre sueña con volver, ahora quiero seguir haciendo mi camino, estoy muy bien en @Independiente"

#RenzoRodriguez ex @OficialCAP en @Placard1010 "hice todas las inferiores en Peñarol, gané 3 títulos, era de la generación de Rossi y @fedeevalverde"
2018; x3

Que se chupe una pija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que se quiebre las 2 gambas y termine vendiendo tortas fritas en avellaneda.

Facundo Torres, Brian Rodríguez y Agustin Davila (cedido a Real Sociedad), son los jugadores de #Peñarol que viajarán al Torneo Internacional de L'Alcudia en España para defender a la Selección Sub 20
2018; x3

El juvenil Facundo Torres renovará su contrato con #Peñarol por tres años. Es uno de los jugadores más talentosos del club aurinegro

Cita de: MartinBA en Diciembre 16, 2017, 15:19:00
Vaya y coja Catino.
Que esta sucediendo @MartinBA  ?
Y quiero una explicacion no gay

Cita de: loliyo en Julio 25, 2018, 16:42:44
Cita de: MartinBA en Diciembre 16, 2017, 15:19:00
Vaya y coja Catino.
Que esta sucediendo @MartinBA  ?
Y quiero una explicacion no gay

No se que decir.

ELIMINENMEEEEEEE

El foro pide un buscador por topics para facilitar el laburo @Demoledor iano y contribuir con más eficacia al foro bardo y pijeo.

Igual eso ya existe jaja
En búsqueda avanzada, abajo podes seleccionar en qué tema queres buscar la palabra .

@WilsonMendez86
54 minHace 54 minutos

Agustin Da Silveira firmó contrato con #Peñarol por 3 años. El juvenil desestimó irse del club sin dejar dinero al cumplir la mayoría de edad tentado por empresarios brasileños. Bien por el pibe que prefirió los colores por encima de lo económico

2018; x3

No lo podía ver a ese chino pero casi que me cae bien ahora.