Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Enero 12, 2018, 09:09:31
Que es de la vida e Buschiazzo?

Sigue teniendo la misma cara que Affonso y hasta que eso no cambie está destinado al fracaso.

Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2018, 07:42:20
Tenemos carencia pasa sacar buenos zagueros, por lo general son todos muy parecidos, del perfil de Quintana, puro físico al pedo y durazos, el único diferente era Santiago bueno y ni lo vimos, lo regalamos por unas migajas

Nada que ver, los últimos zagueros juveniles que sacamos no se parecían en nada. Quintana es tosco y grande. Alejandro es rápido y duro con la pelota. MacEachen es bueno para salir jugando y un bambi.

Cita de: javito_manya en Enero 12, 2018, 12:25:13
Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2018, 07:42:20
Tenemos carencia pasa sacar buenos zagueros, por lo general son todos muy parecidos, del perfil de Quintana, puro físico al pedo y durazos, el único diferente era Santiago bueno y ni lo vimos, lo regalamos por unas migajas

Nada que ver, los últimos zagueros juveniles que sacamos no se parecían en nada. Quintana es tosco y grande. Alejandro es rápido y duro con la pelota. MacEachen es bueno para salir jugando y un bambi.

Pero vos estás hablando de un zaguero que sacamos hace 10 años y otro hace 7 jaja, Mars dice los últimos.

"Soy un zaguero rápido, que me gusta salir jugando. Tuve contacto con Leo Ramos en los entrenamientos del año pasado", Enzo Martínez

Cita de: Fedde en Enero 12, 2018, 16:16:53
"Soy un zaguero rápido, que me gusta salir jugando.
Hasta ahí pensé que estaba hablando Sandoval.

Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2018, 16:20:24
Yo también me acordé de Sandoval
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2018, 16:20:24
pense lo mismo

Espero no tener que usar esa frase como firma en un año
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
12 hHace 12 horas
Más
Hoy en el Centro de Alto Rendimiento, #Peñarol agasajó con un asado a los aspirantes que no quedaron fichados, agradeciendo haber probado suerte en la institución mirasol

Muy bueno el gesto.

Parece que estaba Bizera en el asado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Donde es ese torneo? Se escuchan gallinas cantando o soy yo nomas?

En Alegrete - Rio Grande do Sul

Gracias Picardo!

Es bastante cerca del paisito pero es raro que se escuchen gallinas cantando, no es tan cerca y menos por un amistoso sub 14. Pero se escucha seguro, debe ser el sonidista (?

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
30 sHace 30 segundos
Más
Rodrigo Pollero jugará un año a préstamo en Arsenal de Sarandi (Arg), con opción de compra por el 50% de la ficha en 750.000 USD