Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Campeones!! Metemos 3 categorías de 5, díganme si no tenemos futuro!

Y defensor puso a la estrellita Facundo Milan.

Comieron otra vez, dale campeonnn

Grande Juan Pedro, volvé crack !!!

De los juveniles a prestamo hay alguno bueno que vuelva?

Defensor cogiendo con la cola contra nosotros otra vez.
Si no fuera por mi mufada en el Intermedio, estaríamos cerrando un año perfecto contra ellos.

Lo que no entiendo es xq si ganamos 3/5 no salimos campeones de la anual. A alguna division le debe de haber ido muy mal, no?

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 16, 2017, 13:22:47
Lo que no entiendo es xq si ganamos 3/5 no salimos campeones de la anual. A alguna division le debe de haber ido muy mal, no?

Creo que en la sub 19

La sub 19 estaba 7, 8.

Que bien los pibes, una lastima la anual. Fundamental subir 4 o 5 jóvenes valores a hacer la pretemporada con el plantel de primera, no hay que aflojar con la cantera.

Vaya y coja Catino.

Te firmo ganar 3 de 5 categorías por la anual , un orgullo los pibes este año

A defensor tambien le ganamos la final del torneo experimental de pre séptima

Debe ser que la cuarta fue un desastre.

Excelente haber ganado 3 de 5. Igual para mi no significa nada, lo importante es enseñarles a dar 2 pases seguidos y sacar 2 o 3 por categoría.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 16, 2017, 15:34:10

Debe ser que la cuarta fue un desastre.

Excelente haber ganado 3 de 5. Igual para mi no significa nada, lo importante es enseñarles a dar 2 pases seguidos y sacar 2 o 3 por categoría.
Error, enseñandole dos pases lo convertis en un BUEN JUGADOR, saliendo campeon y ganando clasicos desde lo convertis en GANADOR desde pendejo.

Un rejunte de buenos jugadores no te saca ganador, vease el Vasquito que en su ultimo pasaje no tuvo el mejor rendimiento pero el tipo es un ganador nato.

-Anote, anote que el espía lleva con novedades calentitas, recién salidas del horno...

-No se agrande...

-Agustín Alvarez Wallace...

-No lo conozco...

-La figura del Peñarol campeón Sub 16...

-Y autor del primer gol en la final...

-Pinta de crack...

-No me diga...

–El botija será ascendido del Sub 16 directo al Primero... Participará en enero de los trabajos de pretemporada del plantel principal.