Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Noviembre 01, 2017, 13:57:21
El delantero juvenil de Peñarol, Darwin Núñez será llamado por la Selección Sub 20. Bien por el artiguense, se lo merece por su trabajo
Este era el pichón de desdelejos hace tiempo no?

Otro punto mas para el veterano :nails:

Y los puntos en contra?.

Si los pedis a todos donde citen 3 ya tenes 3 embocadas jaja. Estadisticamente imposible quedar mal.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 01, 2017, 14:17:11
Y los puntos en contra?.

Si los pedis a todos donde citen 3 ya tenes 3 embocadas jaja. Estadisticamente imposible quedar mal.

jajajajajja...yo también te quiero EUS...............jejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
Siguiendo Siguiendo a @WilsonMendez86
Más
Facundo Torres seguramente trabaje con Primera División en 2018 el jugador (al igual que Thiago Cardozo) ya no son representados por Fonseca

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Con los goles de Palacios, los juveniles Facundo Torres, Darwin Nuñez y el regreso de Chavez del Gremio y adios viatri y maxi.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2017, 15:14:46
Con los goles de Palacios, los juveniles Facundo Torres, Darwin Nuñez y el regreso de Chavez del Gremio y adios viatri y maxi.............

Todo bien pero no comparto... hay jugadores que deberíamos disfrutar que estén en nuestro club y Maxi Rodriguez es uno de ellos.

ya que en Peñarol no puede jugar, valverde se lo llevo a entrenar con messi e iniesta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

nono, es para el partido con el sevilla en camp nou, lo que pasa que es la unica que salio; hay otra pero se lo ve al fondo como en una nebulosa, lo subieron como con 4 o 5 mas por los lesionados que tienen;es del entrenamiento de hoy

Peñarol nomaaaaa!!!
Catino presidente carajo!!!
Andá a fijarte a la vitrinaaaaa a ver cuantos pibes les vendiste al real y al barcaaaa

Que edad tiene Buschiazzo?

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2017, 11:32:28
Peñarol nomaaaaa!!!
Catino presidente carajo!!!
Andá a fijarte a la vitrinaaaaa a ver cuantos pibes les vendiste al real y al barcaaaa
Te falta vos no tenes ventas como el carboneeee

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2017, 12:16:51

Menos mal que nadie respondió. Quise poner Bueno. Estoy todo tomado.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2017, 13:01:21
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 02, 2017, 12:16:51

Menos mal que nadie respondió. Quise poner Bueno. Estoy todo tomado.

jajajaj, cumple 19 en 1 semana

Que raro que no juegue la Youth Champions.

El otro día no estaba. Seguramente sea bien tenido en cuenta en el B y por eso no lo ceden.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  21 sHace 21 segundos
Más
Los juveniles Darwin Núñez, Fabian Piriz y Brian Ferreira jugarán en Tercera División el miércoles, también Thiago Cardozo y Ángel Rodríguez