Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Una pija, teóricamente, a jugar practicas entre primera y tercera, le iban a dar mucho más vida a los juveniles. Pero nada de nada, incluso peor.

Nos ahorrabamos traer, Dibbles , Urrutis, Cavallinis, Bosellis, etc ,etc.

En parte es así obvio, igual yo creo que con un manejo adecuado se las  toman igual, nosotros somos desagradables eso se sabe, pero acá los pibes tiene 17 años y ya quieren tener 50 partidos en primero no se, la paciencia para jugar en primera cada vez es menor y las ganas de irse cada vez mayores

2M€ por el 50% es la opción de compra por Dávila.
Se aprobo en el consejo.

2.7 vendimos nuestro porcentaje de Nandez. Figura probada en el primer equipo. No se entiende nada de este Peñarol.

Crack catino (?)

Un amigo me conto hoy de un conocido de el que se fue de la Galli al FK Austria Viena, firmo hace poco que cumplió 18.

El pibe va a ganar 250.000 pesos al mes en la mano, contrato de 5 años, le consiguen casa y el representante le garpa las botas y todo lo otro. Hace lo que mierda quiere con esa guita.

Ahora, vos lo miras aca y nuestro capitan hace poco ganaba 8500 dolares al mes (lo mismo que este), estas en un club que casi no pone juveniles y es una picadora de carne cuando podes firmar por unos años e irte a Europa tranquilazo.

Como si fuera sorpresa que a la primera se vayan a la mierda los pibes. No los protegemos.

Hicimos un complejo de 2.000.000 de dólares para formarle jugadores honorariamente a los clubes de todo el mundo.

Si eso no es ser un club solidario no se.

Kevin Mendez ( se fue sin jugar en primera)

Martin Chaves (prestamo a Gremio B con opcion de compra)

Federico Antunez (prestamo Alaves B con opcion de compra)

Santiago Bueno (vendido al Barcelona B sin jugar en primera)

Agustin Davila (prestamo al Sociedad con opcion de compra)

Romero (juvenil de la gallina a prestamo al Girona con opcion de compra)

Villa (juvenil de la gallina a prestamo al Girona con opcion de compra)

Todos represtentados por Boselli que hace rato ya viene declarando en todos lados que los pibes en Peñarol se queman por la presion y bla bla

El proximo es Maximo Alonso que es el goleador de la sub 15 y 9 de la seleccion,asi que cuando se empiece a destacar en sub 17 y sub 19 sepan desde ya que no lo van a ver

Nos fumamos al inútil del hijo por un año y encima no saca todos los juveniles?
Un cra el amigo de Juan Pedro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Debe ser lindo ser empresario y tener a Juan Pierdo ayudandote hacer negocios cada vez más redondos.

A ver, de todos los juveniles que vendimos antes de debutar en primera, cuál de ellos se ha consolidado como estrella? A mi siempre me gusta mas pájaro en mano que cien volando, ejemplo el pase de Bueno 1.5 millones por un pibe que tengo serias dudas si alguna vez debuta en primera en España, flor de negocio para mi gusto.
El caso Davila, si llega a salir bien es más plata que la de Nandez, si queremos retener jugadores hay que empezar a hacerles contrato a largo plazo, y luego el 95% no pisa la cancha en primera división, absolutamente inviable.

Estás comparando debutar en el BARCELONA con jugar en Peñarol contra El Tanque Sisley y Plaza Colonia. Me parece que es un poquito más difícil. Cachila, Formiliano y compañía dudo que conozcan Europa.

Me quema que regalen juveniles como si nada y nadie haga ni diga nada.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando