Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ganaron en 3era con gol de Franco Martinez

Franco está para primera. Espero que ahora que limpiamos a varios entre en el banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Urgente al banco, encima en nivel de consideración que Novick y Angel.

El manco de Renzo Rodriguez que se había ido sin dejar un peso dejo de ser representado por Fonseca.
Que hermoso que les vaya mal a estos pajeros
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Chaves debe volver a fin de año o lo vendieron?

Cita de: mati1891 en Agosto 23, 2017, 23:14:48
Chaves debe volver a fin de año o lo vendieron?

Está a préstamo, pero tiene opción de compra de 1.000.000 por el 60%

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  17 minHace 17 minutos
Más
El volante central artiguense Damian Costa jugará en Rentistas cedido por Peñarol

Para que vayan tomandoselo con soda...

URUGUAYLATECAP‏ @URUGUAYLATECAP  11 minHace 11 minutos
@AgustinDavila11 no viaja con la Selección ya que estaría viajando a España para fichar en Real Sociedad el prox Martes.
Mucha Suerte Pibe

Esto es Peñarol.

Andrés González‏ @andgon2639  33 minHace 33 minutos
Gran valor que cruza el gran charco y se despega para sumar experiencia. El mayor de los éxitos "pariente". Lo mejor siempre está x delante

No se bien como es el tema,si se va definitivo,si se va con la nueva moda de ahora de mandar a europa a sumar experiencia

Tiene pinta que se va por la mayoría de edad.

Que futuro che, estamos regalando a todos los juveniles bo

Casi que regalamos a Nandez, que podemos esperar sobre un pibe que aun no se sabe nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se va a préstamo a 2 años con opción de compra, no sé por cuánto es

Jajajajaja dios mio, ya no se que mas decir en cuanto a estas cosas. Junto con Darwin es el mayor proyecto que tenemos, hace rato debería estar en primera en lugar de los perros que teníamos. Que asco loco, ojala algún día seamos un club serio