Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Owen Falconis, con el nombre que tiene, el peinado y el golazo que metió hoy si defensor no le saca 5 palos mínimo gilea

Cita de: MarujoOtero en Febrero 27, 2017, 23:32:17
Menos mal que no llevamos la base de este sub 17

Que mal que es esa selección, hay gran acomodo. Son muy malos los pibes.

Acá Nico Garcia hace goles todo los findes y no fue citado, esta el patriarca Fourcade y tampoco lo citaron, la defensa es bambie

También vendieron humo las gallinas con ese Sanabria, parecia el nuevo crack, flor de fiasco.

Cita de: MARS2010 en Febrero 27, 2017, 23:56:04
Owen Falconis, con el nombre que tiene, el peinado y el golazo que metió hoy si defensor no le saca 5 palos mínimo gilea
Estaba en mi clase en 3ero en el 37.
No se ,lo quería decir.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Andresss en Febrero 28, 2017, 00:12:52
Cita de: MarujoOtero en Febrero 27, 2017, 23:32:17
Menos mal que no llevamos la base de este sub 17

Que mal que es esa selección, hay gran acomodo. Son muy malos los pibes.

Acá Nico Garcia hace goles todo los findes y no fue citado, esta el patriarca Fourcade y tampoco lo citaron, la defensa es bambie

Nicolas Garcia es crack, y no solo porque es de mis pagos
Je suis Cotorra

Empató la sub 19 y la sub 17 (gol de Garcia) contra River. Sigo manteniendo que mientras van creciendo cada vez juegan menos o los demás equipos emparejan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es lo normal que pase eso

No es normal que en sub 19 siempre demos lastima

A la gallina le pasa al revés que nosotros, generaciones que dan lastima cuando son chicos después llegan a categorías mayores y andan bien como su sub 19 de ahora que venía dando pena año tras año

Nosotros generaciones que andan bien de chicos siempre llegan a sub 19 y se desinfla

En tercera y sub 19 no hay caso,  somos una pija siempre

Igual en este caso hay que decir que a la sub 19 le falta todo el cuarteto que salvaba las papas: Ángel Cardozo que esta con la cabeza en España, Dávila y Darwin lesionados y Torres en la seleccion

Cita de: Patomanya10 en Febrero 28, 2017, 14:12:46

Que no le ganen a nadie?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 28, 2017, 15:08:34
Cita de: Patomanya10 en Febrero 28, 2017, 14:12:46

Que no le ganen a nadie?
No, que haya jugadores que cuando arrancan en cancha grande hagan la diferencia y metan de a dos y tres goles por partido. A medida que se van acercando a primera las individualidades van pesando menos.

También los equipos se van desarmando. Si bien a ellos también esta sub 19 nuestra tendría a Valverde, Bueno, Rossi, el que se fue a Gremio, etc.

Está a prestamo, no?
Donde le vaya bien, se viene la oferta de 2 pesos que vamos a aceptar como putas.

Cita de: Gonza77 en Febrero 28, 2017, 18:59:28
Está a prestamo, no?
Donde le vaya bien, se viene la oferta de 2 pesos que vamos a aceptar como putas.

Era préstamo con opción a compra por un millón, no?
No me acuerdo si era algo así.

Un millón no es negocio.

Lo mejor sería que juegue en primera algunos partidos y que vuelva.