Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Diciembre 22, 2016, 23:45:39
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 22, 2016, 00:21:45
Cita de: Gonza77 en Diciembre 21, 2016, 23:11:30
Mufa não tem fim
Por favor, los que conocen personalmente a esto*sc*p vayan a ponerle un fierro en la cabeza hasta que se loguee y escriba el 11 ideal del fútbol búlgaro!!!
Los que lo conocen personalmente deberían subir una foto para advertirnos de peligro inminente.

Si sus mensajes dejaron estos coletazos de mufa, el efecto de una foto sería ad eternum.

Alguien sabe cual fue al final la lesión de Darwin Nuñez??
Si fue ligamentos, se sabe si lo operaron??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2017, 11:51:36
Alguien sabe cual fue al final la lesión de Darwin Nuñez??
Si fue ligamentos, se sabe si lo operaron??

Fue rotura parcial de ligamentos, así que creo no es necesario operar, en 3 meses vuelve para luego cumplir 18 e irse, que es la moda ahora

Creo que hubiera preferido que se rompiera del todo y lo operaran

Ojalá salga todo bien  , peeero...

Con el tratamiendo de Rienzi la recuperación se alarga hasta el 2018 y le tienen que hacer una pierna nueva en el banco de protesis.

Leí que Chaves es probable que termine en uno de los grandes de Porto Alegre. Otro más...

Cita de: Marceloo en Enero 07, 2017, 19:01:43
Leí que Chaves es probable que termine en uno de los grandes de Porto Alegre. Otro más...

Será que ni para una pre-temporada se puede subir a un juvenil como Chaves al primero????.....Seguimos muy mal...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No subieron ni un juvenil para la pretemporada.
Ya ni disimulan que van a dejarlos a todos colgados

Cita de: mati1891 en Enero 09, 2017, 13:02:53

Llevó 200 goleros y ya se sabe que ninguno va a atajar.

Rossi está en la sub 20 con Bueno, supongo que esos hubieran tenido un lugar asegurado. No entiendo por que no dejó a Mac Eachen, Freitas, Bressan, Avalos, Affonso y llevó a pibes con proyección, por lo menos para que se vayan acoplando al grupo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2017, 11:13:06
Llevó 200 goleros y ya se sabe que ninguno va a atajar.

Rossi está en la sub 20 con Bueno, supongo que esos hubieran tenido un lugar asegurado. No entiendo por que no dejó a Mac Eachen, Freitas, Bressan, Avalos, Affonso y llevó a pibes con proyección, por lo menos para que se vayan acoplando al grupo.

Llama a Ramos y pregúntale....vos que sabes tanto de fútbol en una de esas te hace caso..............De paso pregúntale que piensa hacer con costa y guzmán, porque el cupo de mediocres ya lo tenemos super lleno

Era fanático de Nicolás Ezequiel Rotundo,

pero me tiene podrido verlo a él, y al otro chino no se cuanto,
en todas las practicas de los juveniles, NO pertenecen al club.
Trabajan para ellos y para un representante, y están todo el día en el CAR
haciéndoles la cabeza a los juveniles.

La gerencia deportiva o el coordinador de juveniles se tendría que poner los pantalones en este tema.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: mati1891 en Enero 09, 2017, 13:02:53

para q queres q los suban? juegan UN partido mal y los hinchas los rajan a la mierda

Cita de: nec0r0bra en Enero 18, 2017, 22:02:49
Era fanático de Nicolás Ezequiel Rotundo,

pero me tiene podrido verlo a él, y al otro chino no se cuanto,
en todas las practicas de los juveniles, NO pertenecen al club.
Trabajan para ellos y para un representante, y están todo el día en el CAR
haciéndoles la cabeza a los juveniles.

La gerencia deportiva o el coordinador de juveniles se tendría que poner los pantalones en este tema.

Son mongolicos , la guita más limpia que entra viene por juveniles y los exponen así para que venga cualquiera les haga la cabeza y se quede con un porcentaje de la ficha , nos merecemos lo peor

Hace un tiempo ya nos liberamos del currero de Bentancur y del chupapija de Fonseca y agarramos viaje para peor con un ex jugador del club

No aprendemos más

No puedo creer que el mogolico pocas luces de Rotundo se esté haciendo de oro a costilla nuestra.