Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Octubre 25, 2016, 13:37:12
Y no había un tal Milano (o algo así) que hacía goles de todos colores en juveniles?

Franco Milano, yo tenia unos recorte de diario de chico y tengo uno de ovacion, el morenita del siglo 21 jaja... cueck, tremenda la cantidad de goles que hacia

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Da pena la inserción de Juveniles en Primera División. Formamos juveniles para comprar guachos de 20 años de Wanderers que los tapen.

Andate Damiani

Franco Milano tiene las teclas de:

Cita de: Gonza77 en Octubre 27, 2016, 21:46:28
Franco Milano tiene las teclas de:

Sin lugar a dudas

Ay Milano que dureza que tenemos

Hoy fui al pichincha a ver 2 maneras diferentes de ver el futbol,2 escuelas opuestas

Por un lado Defensor...todos los tecnicos flaquitos,parecian clones,dando indicaciones técnicas todo el tiempo

Del otro lado Peñarol...tecnicos gorditos de la vieja escuela,cuyas indicaciones se limitan casi a "vamos" "dale" "larga" "peinala"

Otra vez en canchas con buen cesped nos dieron un paseo barbaro, mejoren las acacias hijos de puta,no entiendo como defensor puede tener canchas asi,hasta las canchas que estaban enfrente,creo del "santa rita" estaban mejor, igual en sub 17 merecimos ganar,otro golazo de Darwin,llegaron 5 veces hicieron 3 goles defensor con 2 cagadas del golero. Todo pinta para que nos ganen todos los partidos como con la gallina menos sub 14 que viene invicta

Tremendo lo de defensor en el clausura,va primero en todas las categorias menos sub 19,es el mejor club en formativas,por mas que la tabla general diga otra cosa

Hasta santa rita estaba mejor que cual?

Que las acacias,igual no se de quien son,es un complejo de algun liceo o club

Cita de: MARS2010 en Octubre 29, 2016, 14:41:29
Hoy fui al pichincha a ver 2 maneras diferentes de ver el futbol,2 escuelas opuestas

Por un lado Defensor...todos los tecnicos flaquitos,parecian clones,dando indicaciones técnicas todo el tiempo

Del otro lado Peñarol...tecnicos gorditos de la vieja escuela,cuyas indicaciones se limitan casi a "vamos" "dale" "larga" "peinala"

Otra vez en canchas con buen cesped nos dieron un paseo barbaro, mejoren las acacias hijos de puta,no entiendo como defensor puede tener canchas asi,hasta las canchas que estaban enfrente,creo del "santa rita" estaban mejor, igual en sub 17 merecimos ganar,otro golazo de Darwin,llegaron 5 veces hicieron 3 goles defensor con 2 cagadas del golero. Todo pinta para que nos ganen todos los partidos como con la gallina menos sub 14 que viene invicta

Tremendo lo de defensor en el clausura,va primero en todas las categorias menos sub 19,es el mejor club en formativas,por mas que la tabla general diga otra cosa

Esto es Peñarol, nada de instrucciones técnicas. Hay que ganar y listo, formar jugadores se lo dejamos a Wanderers y después se los compramos aunque sean caros.

Perdimos todos los partidos con Defensor, incluso el invicto de la sub 14.

Bueno ahora si es grave.

1 de 30 contra Defensor y Nacional es un papelon

Lo único que le falta a Damiani para confirmar su Mufa es sacar a curutchet y que defensor nos descuente 30 Puntos en la general, se pusieron  a 14 y faltan 4 fechas

Que paseó nos dieron, es una mentira la tabla general

Contra los rivales directos siempre nos cogen

Defensor siempre nos supera, la gallina la otra vez anterior le dimos un paseo y a Danubio le venimos ganando siempre.