Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
que lindo cuadro tiene esta sub 20.

A ese equipo le faltan Bentancur, Guerra, De la cruz, Amaral, Sant'Anna, Mathias Rodríguez, Schiappacasse y capaz que me olvido de algún otro, pero esta divina esta generación. Además son todos de buen pie del medio en adelante.

La dupla Bentancur - Valverde puede llegar a ser una belleza

Guerra, Valverde - Bentancur, Amaral - De la Cruz, Rossi

Equipazo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Amaral si sigue asi no va a jugar ni en la tercera de Nacional

la 3era gano 3 a0, yo me mande pal parque roberto hoy ayer de noche cambiaron pal complejo de racing y no avisaron en ningun lado, re quemado quede, me comi 2 horas  de viaje, habian unos 10 hinchas mas afuera tambien esperando

Miércoles 30 en el Nasazzi a las 09.00 horas (Sexta) y a las 11.00 (Séptima) son las finales contra la gallina

Marzo 30, 2016, 10:57:50 #4460 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 11:14:45 por Don Carbon
Final de sub15 contra nacional va 0-0 (segundo tiempo)

Nacional juega con 10 desde el primer tiempo. Dato curioso, el expulsado fue el golero que nos hizo aquel gol famoso.

Fuente: @WilsonMendez86

Edito: Perdimos por penales

Campeones en sub 14

Igual como dije antes, estas finales no suman para ninguna tabla, y el titulo es fantasma

La sub 15 volvio a perder con nacional, es la categoria donde el arquero de elos hizo el gol de arco a arco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

[FORMATIVAS] Campeones del Torneo Inicial

Sub-19 Danubio
Sub-17 Peñarol
Sub-16 Liverpool
Sub-15 Nacional
Sub-14 Peñarol

General: Peñarol

LAMENTABLEMENTE más allá que para los guachos es muy bueno, lo único para lo que sirven los títulos estos es que si una categoría viene ganando bastante y entran a mecharse en primera, van a saltar los de siempre con el "no era tan fenómenos como los pintaban" jaja. A menos que salga uno que rompa todo.

Como dijo CURCC no sirven para nada.. Pero bueno, es una motivación.

Que los pasen en vivo!!!

C.A. Peñarol - Formativas
Hace un momento ·
‪#‎IMPORTANTE‬: Debido a las intensas lluvias, se posterga la primera fecha del Torneo Apertura programada para este fin de semana.

Abril 08, 2016, 19:23:47 #4468 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 19:52:57 por mauripeñarol18

Vuelvo a postear la foto de Facundo ya que habian cambiado de fecha por la lluvia

Ahí la saque para no confundir, mauri

Vamo' los pibes! A arrancar con todo