Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 12, 2013, 22:29:57
solo espero que no le pongan la pilcha del salvador del equipo si llega a jugar porque le arruinamos la carrera de chiquito.

+1
Donde debute y la rompa, va a ser inevitable que eso pase...

Si anda bien juega, es simple.

Le dieron la bienvenida

Que se dejen de boludear con los cortes de pelo y se pongan a entrenar.

Como odio eso de rapar a los juveniles que llegan a primera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 14, 2013, 14:25:54
Como odio eso de rapar a los juveniles que llegan a primera

En realidad es una manera de que el recien llegado entre en confianza con el grupo, aca es casi un ritual, por mas pelotudo que parezca...

Jaja tampoco para quejarse de todo, que les molesta?

ojala contra fenix juegue unos minutos a ver que tal, yo le tengo toda la fe

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2013, 15:30:51
Jaja tampoco para quejarse de todo, que les molesta?

Me llego que ya esta vendido Kevin Mendez, lo tiro como un rumor nada mas no lo tomen como algo oficial

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2013, 23:58:41
Me llego que ya esta vendido Kevin Mendez, lo tiro como un rumor nada mas no lo tomen como algo oficial
. Bueno si es verdad,seguramente utilizaran ese dinero para seguir trayendo muertos viejos y exjugadores y jugando como el culo. Ademas  siempre va a salir alguno diciendo que no es el momento de poner juveniles pard no quemarlos...mamita.  Si ya te vendieron pibe,mucha suerte para vos. Sos un gran jugador.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El Barcelona esta  interesado (eso lo lei en un medio de prensa)
Saludos
el cotorra miguez

Por el club? O será que(como en muchos casos anteriores) están esperando a que termine el contrato?...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2013, 14:09:39

Por el club? O será que(como en muchos casos anteriores) están esperando a que termine el contrato?...
A un empresario