Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mauri.eep en Diciembre 06, 2012, 01:48:22
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2012, 01:44:29
Totalmente privado ese proyecto. Sin dudas que los socios tenemos que tener voz y voto y saber bien TODO.

+1. Siempre pasa lo mismo, igual las veo bastante lejos esas reformas

Como se puede exigir tenes voz y voto sobre algo que no existe?eso es una propuesta de quienes lo hicieron, lejos esta de ser algo oficial.

Muy bueno el proyecto, pero sin dudas es algo totalmente privado, y si se concreta no creo que al club le quede mucha plata por la organización de eventos.

Lo único que se me ocurre es que la remodelación se hace si nos "hacen gratis" la parte nueva del museo y tienda,  a cambio de los derechos totales en recaudación por X cantidad de años

Que sueño seria un Palacio luciendo así. Una pregunta, esos no son de la empresa chilena que se hablo estan interesados en el Palacio, el locutor tenia acento chileno por lo menos. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 06, 2012, 12:40:30
Que sueño seria un Palacio luciendo así. Una pregunta, esos no son de la empresa chilena que se hablo estan interesados en el Palacio, el locutor tenia acento chileno por lo menos. . .

Son chilenos.

Mathias Klotz es sin dudas el arquitecto latinoamericano más cotizado y más famoso del momento.
Repasas las obras que tiene, y los proyectos en carpeta, y no tiene nada que envidiarle a cualquier catalan, suizo u holandes del "star system".

Que se hayan vinculado con algun anteproyecto del palacio Peñarol, ya es algo INCREÍBLE.

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 06, 2012, 09:29:39
Cita de: mauri.eep en Diciembre 06, 2012, 01:48:22
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2012, 01:44:29
Totalmente privado ese proyecto. Sin dudas que los socios tenemos que tener voz y voto y saber bien TODO.

+1. Siempre pasa lo mismo, igual las veo bastante lejos esas reformas

Como se puede exigir tenes voz y voto sobre algo que no existe?eso es una propuesta de quienes lo hicieron, lejos esta de ser algo oficial.

Es lógico que lo dije en una supuesta aprobación del consejo. Seguramente quede en la nada, ya ha pasado más de una vez, no va a ser una excepción.

Por que un chileno? Son ellos que ponen la tarasca?
El palacio precisa una linda tuneada

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 12:45:27
Cita de: Naples91 en Diciembre 06, 2012, 12:40:30

Son chilenos.

Mathias Klotz es sin dudas el arquitecto latinoamericano más cotizado y más famoso del momento.
Repasas las obras que tiene, y los proyectos en carpeta, y no tiene nada que envidiarle a cualquier catalan, suizo u holandes del "star system".

Que se hayan vinculado con algun anteproyecto del palacio Peñarol, ya es algo INCREÍBLE.

No había leído tu mensaje antes.
El tema me resulta tan intereseante que hasta es medio complicado de creer.
Ojalá se de. Hace tiempo que están diciendo que quieren modificar todo el Palacio. Nosotros obviamente solos no lo podemos hacer.
Ahora hay que ver como es que se paga todo esto...

con la venta de esos palcos, y los puestos de venta. No se estaria financiando gran parte de la obra?

Mucho huevo y corazón

Todos los clubes del mundo tercerizan y "privatizan" algunas instalaciones, con nombres de marcas o inversores.

Ya se terminó hace 50 años la idea de un club que invierte y mantiene todo con el único ingreso de venta de jugadores.

Si queremos un Palacio Peñarol modernizado y que sea el mejor centro de espectáculos de la ciudad, hay que pensar en inversión externa. No hay mucha ciencia.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 13:50:58
Todos los clubes del mundo tercerizan y "privatizan" algunas instalaciones, con nombres de marcas o inversores.

Ya se terminó hace 50 años la idea de un club que invierte y mantiene todo con el único ingreso de venta de jugadores.

Si queremos un Palacio Peñarol modernizado y que sea el mejor centro de espectáculos de la ciudad, hay que pensar en inversión externa. No hay mucha ciencia.

Tenes toda la razón.
No es un pecado capital tercerizar
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Lo que yo había escuchado en la prensa es que a este proyecto está vinculado la productora que trajo a Paul Mc Cartney a Uruguay, es decir la productora de Alfonso Carbone. La Comisión del Palacio se estaría reuniendo con ellos. Carbone trabajó muchos años en Chile  (creo que todavía lo hace en parte). Era el representante de Sony Music en Santiago. También escuché que la idea es hacer algo parecido al Movistar Santiago Arena, un centro de espectáculos de primer nivel en esa ciudad.
Les dejo el link  http://movistararena.cl/?page_id=1014

Yo a lo que voy es que si alguno prefiere tener el Palacio en el estado actual (deplorable) porque "es de Peñarol", y no quiere una inversión externa con un posible cambio de nombre por la hipotética cargada de las gallinas, esta MUY en la chiquita.

El palacio seguirá siendo eternamente el Palacio Peñarol. Pero quizás en vez de ser un galpón viejo con una acústica pésima, mala iluminación y baños espantosos, podría ser el mejor centro de espectáculos del país.

Que bien le vendría una remodelación al palacio!