Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

Del twitter de Usa Basketball, la verdad quedó muy bueno, arriba el palacio  :bien:

Cambiaron los bancos y la mesa de lugar (calculo que por instrucción de FIBA). Da la sensación de que quedó todo muy amontonado.

Bien por Tenfield.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como le cambian la cara esos ploteos. Hay que hacer ploteos institucionales para el Cds, y en el palacio tambien.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: stefx en Agosto 28, 2017, 00:00:09
Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 23:48:21
Bien por Tenfield.
tenfield no hizo nada
Creo que ni tiene los derechos, TNU lo esta anunciando q pasa a Uruguay
2018; x3

Ya vi gente del entorno de Catino queriendo colgarse medallas por esto. No señores, ustedes no hicieron nada por el Palacio. Gracias a FIBBA, FUBB, Tenfield el Palacio se mantiene como ahora. Con lo que se saca de alquiler del Palacio no se invierte nada en el por parte de Peñarol. Tengan un poco de ética y moral.
Muy contento porque el Palacio sea 1 de las sedes.
Ojala se invierta en el y sea el escenario de disciplinas como el basquet y futsal de Peñarol.

Cita de: Hernan66 en Agosto 28, 2017, 01:14:51
Ya vi gente del entorno de Catino queriendo colgarse medallas por esto. No señores, ustedes no hicieron nada por el Palacio. Gracias a FIBBA, FUBB, Tenfield el Palacio se mantiene como ahora. Con lo que se saca de alquiler del Palacio no se invierte nada en el por parte de Peñarol. Tengan un poco de ética y moral.
Ojala se invierta en el y sea el escenario de disciplinas como el basquet y futsal de Peñarol.
para futsal no le da las medidas creo

Cita de: GatoRomero en Agosto 28, 2017, 01:36:39
Cita de: Hernan66 en Agosto 28, 2017, 01:14:51
para futsal no le da las medidas creo
Obviamente hay que agrandarlo. Hay lugar, hay que invertir.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 28, 2017, 00:04:11
Como le cambian la cara esos ploteos. Hay que hacer ploteos institucionales para el Cds, y en el palacio tambien.

Es por ahí.
Parece una bobada, pero te cambia totalmente la cara del estadio y le da mucho más color.

:aplausos:

Falta cambiar la silletería que está vieja ya

Igual todo el ploteado es por la copa esta, después vuela todo y volvemos a lo mismo de siempre.

Lo que importa es que no es tan difícil dejarlo con buena pinta.