Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hay otro juego de google. Canoas! jajaja, 17,2 mi record

Excelente carrera en 800mts. Record mundial, y se viene Bolt en los 200mts.-

a que hora corre bolt??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2012, 16:34:40
En 20 minutos aprox.-
gracias. voy a deleitarme unos segundos
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Los 3 jamaicanos con medalla en los 200m, increible.

Como siempre, Bolt gana.

estuvo a dos milesimas del record y llego trotando, no se que logra pero los que quedan en la historia son los que logran los records, nadie se va a acordar que llegaba trotando

Cita de: 1891 en Agosto 09, 2012, 17:13:35
estuvo a dos milesimas del record y llego trotando, no se que logra pero los que quedan en la historia son los que logran los records, nadie se va a acordar que llegaba trotando
No te puedo creer que lea esto. Los que quedan en la historia son los ganadores, fue el primero en ganar dos veces la medalla de oro en los 200m en la historia y me parece que le queda nafta para el 2016 todavia.

Cita de: riveramanya en Agosto 09, 2012, 17:21:04
Cita de: 1891 en Agosto 09, 2012, 17:13:35
No te puedo creer que lea esto. Los que quedan en la historia son los ganadores, fue el primero en ganar dos veces la medalla de oro en los 200m en la historia y me parece que le queda nafta para el 2016 todavia.

Yo coincido con 1891...
Pudiendo hacer un tiempo que quizás no se supere en 30 años, el tipo no se esfuerza por eso, sino que se conforma con el oro. Raro.
Es obvio que Bolt ya está en la historia, pero un piensa que si apretaba al final bajaba de los 19s. Cuanto podrá pasar para que haya uno igual? Y sin embargo no parece hacer ese esfuerzo.

Capítulo aparte, que impresionante el decatlón. Me asombra que esos tipos puedan correr 100m en 10.3, saltar 5.05 en garrocha, meter 4:20 en 1500m y ademas tirar 65 mts de javalina...
O sea, no es que sean "decentes" en 10 disciplinas... son MUY BUENOS en 10 disciplinas. Tremendo.

Todo bien gente, pero están diciendo que el tipo no se esforzó para lograr el récord? Es joda? Hay que estar ahí para opinar, no sean malos.

Y que quedó para la historia es irrefutable.

a mi también me parece raro, porque aflojan en vez de superar récords?

No entiendo por que no corre a full tanto en la final como en las clasificatorias. O sea, corres en juegos Olimpicos cada 4 años y llegas trotando por que ganaste. Si te caes y perdes la final? fuiste al pedo.

Yo en lugar del loco correria al 100% todas las carreras para tratar de ir bajando marcas, sobre todo en 200 mts.-