Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 04, 2012, 19:19:08
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 04, 2012, 19:05:23
Que pasen Corea y Japón a semis...que malo es el nivel de futbol de estos juegos.

Lo que demuestra es como vienen progresando esos paises en futbol.

Igual el nivel de los JJOO en futbol siempre es bajo, por eso han ganado medallas paises como Paraguay, Chile y selecciones africanas.

El fútbol en los JJOO tendría que poder citar a los mayores todos los que se quiera, a las selecciones de verdad. En que otro deporte de los juegos se compite con sub-23 ?? La FIFA tendría que ponerse coherente y darle la trascendencia que se merecen los Juegos Olímpicos antes de pensar en clubes que recién están saliendo de la pretemporada y ni siqueira están en competiciones aún.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Vieron los 1500m en natación? El señorsito Chino salió en falso, y según los relatores, lo podrían haber eliminado, pero no... Nado, hizo record olímpico y obviamente ganó el oro...

Recorando lo que dijo el DT de la Coreana de Esgrima que estafaron, "Si fuera china o los americanos que pelean el medallero, hacían eso?"...

Tremedno el 4x100m estilos Masculino. Como nada Phelps.. Hoy me enteré que estos eran sus 4tos juegos.. Va a quedar para la historia por largos años..

Cita de: Aleman94 en Agosto 05, 2012, 02:13:06
Vieron los 1500m en natación? El señorsito Chino salió en falso, y según los relatores, lo podrían haber eliminado, pero no... Nado, hizo record olímpico y obviamente ganó el oro...

me dormi una siesta cuando empezó, me desperté y seguían nadando.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 05, 2012, 01:27:47
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2012, 19:55:47
Una vez más, los europeos se quedan sin una medalla.
Una vez más, se demuestra que en juveniles están a años luz de Sudamérica, África y Asia.
Una vez más, se demuestra de que al jugar en Primera recien a partir de los 23 o 24 años, "explotan" mucho más tarde.

Pero claro, acá hay que aceptar que te traten de ver el futbol de espaldas y citar "estadísticas chotas" por que el Tottenham y el Barsa tienen "fenómenos" sub 23...

Por suerte el tiempo, el juego y los resultados (que en definitiva se transforman en estadísticas) ponen las cosas en su lugar.

No te entiendo, el que habías citado estadísticas en aquella ocasión fuiste vos. Pero bueno, definitivamente tenías razón capo. Saludos.

Y el que se burló de las estadísticas y sostuvo que los europeos son buenísimos fuiste vos, como siempre tirando fruta. Y tus europeos estrella están de vuelta, sin medallas.

Deborah Rodriguez salió séptima en su serie de 400m vallas, y rompió su record, y record nacional!
Ella tiene 19 años, y llegó como invitada. Ahora todos los medios van a salir a mamarla.

Vienen semifinal de los 100 llanos masculino, Powell corre ahí!

Y en un heat 400m vallas, descalficaron a una mina por una salida en falso, claro, no era China, ni de EEUU...

Agosto 05, 2012, 16:08:29 #215 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 16:24:21 por SebaM Carbonero
Usain Bolt a la final junto a Yohan Blake, Justin Gatlin, Asafa Powell y Tyson Gay. Que lindo va a estar los 100m.

Me parece que en esta va a estar peleado, o sea Bolt con Blake (corrió muy bien este último).

Agrego: En un rato corre Pistorius.

Porqué todos los de Bahamas son iguales al Nico Olviera?

Algo raro hay.

yo fui un par de clases particulares de matematica con deborah rodriguez jaja, muy simpatica es
a proposito, anduvo re bien para tener 19 años y que sea su primer participacion en jjoo, por lo menos no salio ultima
ahora va a estar bueno los 100 m con todas estas bestias, aguante jamaica!

Agosto 05, 2012, 17:30:49 #218 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 17:56:33 por SebaM Carbonero
La final de los 100m se corren en 20 min (17:50), a ver quien gana de esas bestias.

Por cierto, en su carrera, Pistorius terminó último y quedó afuera.

Agrego: Bolt Oro y récord olímpico, Blake Plata y Gatlin Bronce.

bolt primero y blake segundo, tercero un estadounidense
powell se freno en la mitad de la carrera no se que le habra pasado, quedo ultimo

Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2012, 17:59:47
bolt primero y blake segundo, tercero un estadounidense
powell se freno en la mitad de la carrera no se que le habra pasado, quedo ultimo

Se sintió, pero fue momentaneo. Una pena que justo le pase en la final.

Estoy viendo un poco de atletismo... nunca pensé que los británicos tuvieran tantos deportistas de color...

Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2012, 18:13:24
Estoy viendo un poco de atletismo... nunca pensé que los británicos tuvieran tantos deportistas de color...

Hay muchos que son nacionalizados, no nacieron en Gran Bretaña.

Foglia 2° en la medal race, 8° en la general con diploma olimpico
por destroso lo mejor de uruguay en londres
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.