Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 31, 2012, 17:36:00
Toy viendo ARGENTINA VS. FRANCIA en basquetball. Faltan dos minutos y gana francia por 6, pero argenitna tiene la pelota. la veo complciada para argentina.

partidazo de francia, tony parker es una bestia

como salieron argentina y francia al final? no lo tenia a francia en basket

Cita de: FatigaManya en Julio 31, 2012, 21:36:04
como salieron argentina y francia al final? no lo tenia a francia en basket

ganó francia 71 a 64
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

ganaron los franchutes

tienen a parker, con eso les da y les sobra para ganarle a argentina

La selección de basquet de Argentina es un cuadro que me gusta mucho, ojalá puedan ganar alguna medalla en los últimos juegos de buena parte de la Generación Dorada. Habían arrancado con todo contra Lituania, cuadro que no es fácil, ahora la cagada con esta derrota es que para evitar a España seguramente tenian que clasificar 1ro o 2do, ta complicado ahora..

Francia subcampeon de la Euro pasada, perdio la final contra España.

Cita de: maurimanya en Julio 31, 2012, 22:31:28
La selección de basquet de Argentina es un cuadro que me gusta mucho, ojalá puedan ganar alguna medalla en los últimos juegos de buena parte de la Generación Dorada. Habían arrancado con todo contra Lituania, cuadro que no es fácil, ahora la cagada con esta derrota es que para evitar a España seguramente tenian que clasificar 1ro o 2do, ta complicado ahora..

adhiero, igual le tengo una fe barbara a esta selección de argentina, igual claramente la competenia es por ganar la de plata y la de bronce, la de oro no tiene mucha gracia

aca esta la medalla de "uruguay" jaa
después se preguntan porque nos va tan mal, y si, si los mismos deportistas se terminan yendo porque saben que aca no van a lograr nada

http://www.bolavip.com/54013/erlich-ram-una-pareja-sudamericana-elimino-a-federer/
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 20:08:24
después se preguntan porque nos va tan mal, y si, si los mismos deportistas se terminan yendo porque saben que aca no van a lograr nada

http://www.bolavip.com/54013/erlich-ram-una-pareja-sudamericana-elimino-a-federer/

No lo creo, si Cuevas no se lesionaba estaba en los juegos Olímpicos, te lo firmo ahora, y eso que es argentino, se entrena en Argentina y vive ahí prácticamente. Este pibe juega en Israel por que es más redituable, por lo tanto juega para ese país.

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 20:08:24

Igual uno sólo en dobles no adelanta...

Pero es parte. Acá nunca vamos a ganar nada, si los muy soretes de todas las empresas, y gobierno no apoyan un carajo. No hay un centro de alto rendimiento de ningún deporte chico. Y no me vengan con cosas raras de que solo somos 3 millones. Gorzy con sus estadisticas, sacó que Finlandia había sacado no se cuantas medallas en los últimos JJOO, y son 5 millones. Se que son avanzados en todo, pero.. Somos horribles, 0 apoyo. Bue, con decirte que había unas mujeres de handball que clasificaron a un mundial en Canada y ni eso pudieron pagarle, tenían una web que decía que precisaban como 90 vpalos verdes y tenian solo 1...
0 apoyo al deporte.. Lamentablemente, no vamos a ganar mas de 20 medallas... En este milenio, y hasta creo que exagero.

Si dejaran de pensar solamente en el futbol y le dieran un minimo de bola a los deportes chicos la cosa seria por lo menos un poco distinta

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2012, 23:53:37
Si dejaran de pensar solamente en el futbol y le dieran un minimo de bola a los deportes chicos la cosa seria por lo menos un poco distinta
no es un tema de "pensar" en futbol, alguien tiene que poner la guita. en este caso creo yo el govierno o conseguir sponsor.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 01, 2012, 23:56:41
no es un tema de "pensar" en futbol, alguien tiene que poner la guita. en este caso creo yo el govierno o conseguir sponsor.

Creo que tenes razón pero más allá de lo que vos decís, también pasa por un tema de CANTIDAD. Es una mezcla y somos muy pocos para especializarnos en varios deportes.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Agosto 02, 2012, 00:00:44 #134 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 00:02:41 por nachocarbonero21
Es totalmente culpa del gobierno el cero apoyo a los deportes menores, y al nulo desarrollo de los mismos en el país. De toda la vida, pasando por el inexistente y curro gigante como lo era el Ministerio de Deporte y Juventud, que después se fusionó con el de Turismo que funciona muy bien, pero mucho turismo y poco deporte. Acá en Uruguay es todo a pulmón, y si no tenés recursos olvidate. También hay algún palito para el COU, que toda la vida estuvo pintado.

Tampoco se piensa en el fútbol, el tema que es el deporte que más paga en el país, por eso todos quieren invertir, hay mucha joda igual. En el basquet pasa algo parecido pero a menos escala.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 01, 2012, 23:59:22
Cita de: eljuako18 en Agosto 01, 2012, 23:56:41

Creo que tenes razón pero más allá de lo que vos decís, también pasa por un tema de CANTIDAD. Es una mezcla y somos muy pocos para especializarnos en varios deportes.

Esto puede incidir pero es relativo, si tenés 40 millones pero ningún programa deportivo vigente y efectivo, no vas a sacar buenos deportistas, estás librado a la suerte de la naturaleza que al ser más gente vas a tener más probabilidades de sacar un buen nadador o un buen tenista, por decir algo. Nada más.