Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Si Gran Bretaña no gana y llega al partido con nosotros sin estar clasificado nos van a asesinar los arbitros.-

Ganando el siguiente partido ya estamos adentro

de los 12 integrantes del basket nigeriano, 9 son yankees... que gracia tiene?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 26, 2012, 20:12:27

En serio? Nacionalizados? Es raro porque la FIBA sólo permite un nacionalizado por selección.

Son todos de origen nigeriano, de padres nigerianos.

Cita de: Andresss en Julio 26, 2012, 20:30:02

no dejan de ser yankees no?
igual no van a ganar ninguna medalla ni nada parecido, pero sinceramente me parece al pedo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La selección de baloncesto de Nigeria participará en los Juegos Olímpicos de Londres con nueve jugadores nacidos en Estados Unidos, aunque todos se sienten muy identificados con su país.

Sólo Olumide Oyedeji, Skinn Tony y Ejike Ugboaja han nacido en Nigeria. Ike Diogu, el mejor jugador de los africanos, dijo "estar harto de oír siempre lo mismo".
"Cada vez que alguien nos pregunta por el hecho de que no hemos nacido en Nigeria, les digo que es una mala pregunta. Todos tenemos padres nigerianos, casi todos hablan más de un idioma, comemos alimentos de Nigeria y nos sentimos nigerianos", afirmó Diogu.

http://www.marca.com/2012/07/26/jjoo/baloncesto/1343321544.html

Cita de: kbza_cap en Julio 26, 2012, 20:31:07
Cita de: Andresss en Julio 26, 2012, 20:30:02

no dejan de ser yankees no?
igual no van a ganar ninguna medalla ni nada parecido, pero sinceramente me parece al pedo

Tienen doble nacionalidad, como Muslera que nacio en Argentina pero es uruguayo natural y juega para Uruguay.

Ah ta, si son con doble nacionalidad cierra y está bien, no me parece cualquiera, sí hubiera estado mal si son yankees al mejor estilo Newsome o Craig en Uruguay, pero la FIBA no permite más de uno.

Nigeria demostró que tiene potencial igual eh, no sé si no pueda meter sorpresa, como ya la metió en el repechaje eliminando a los europeos favoritos para llegar a las Olimpiadas. Además tienen jugadores NBA como Argentina o Brasil que son candidatos.

El abanderado paraguayo nació en Colombia y en los JJOO pasados compitió por Gran Bretaña

Cita de: juaco en Julio 27, 2012, 12:33:20
El abanderado paraguayo nació en Colombia y en los JJOO pasados compitió por Gran Bretaña
Jajaja que truchos los paraguayos... pensé que eran solo los relojes... Mierda! me empezó a preocupar Torres... ¿será jugador de fútbol?

Lo mejor de la ceremonia, y de lo que ví porque ví muy poco fue Mr Bean. Es un GENIO.