Hoy Cris Namus en el Palacio Peñarol

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 11, 2011, 13:34:15

Tema anterior - Siguiente tema
Llegó la hora

Esta noche vuelve al Palacio Peñarol el boxeo, con una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos: la revancha entre Chris Namús y Loli Muñoz, después del papelón de marzo.

El pesaje oficial de cara al combate se llevó a cabo ayer por la tarde en Roldo's, en las instalaciones del Mercado del Puerto, y todo salió como debía salir.

El Bombón Asesino marcó 62.800 kilos cuando subió a la báscula, mientras que Sugar acusó un poco menos, 60.400, aunque de cualquier manera ambas entraron perfectamente en la categoría Superligero.

También fueron pesados los pugilistas que realizarán la pelea de semifondo. Fernando Cleffi y su rival de turno, el argentino Ángel Zabala, marcaron 66.100 kilogramos.

Todo está pronto para esta noche. Las entradas se venden en Abitab y van desde 65 a 375 pesos. La transmisión se llevará a cabo por La Tele y también por CX 36.

__________________________________________________________________________________________________

Me gustaria que Loly Muños le gane, por el simple hecho de la chantada que le hicieron la otra vez, sin embargo se animo a volver por la revancha.

la verdad ya me tiene podrido cris namus

ojala que gane loly muños

Le compra en el super a mi vieja porque se peina en un local de alado, esta divina

Cita de: NicoCarbonero en Junio 11, 2011, 13:37:10
Le compra en el super a mi vieja porque se peina en un local de alado, esta divina
Todos los famosos le compran a tu madre, falto yo solamente
Gracias papà por hacerme manya

Sólo por ser hincha a muerte de Peñarol, yo siempre le voy a dar para adelante, ojala gane!

Cita de: Emirona07 en Junio 11, 2011, 19:31:14
Sólo por ser hincha a muerte de Peñarol, yo siempre le voy a dar para adelante, ojala gane!

Por ser de Peñarol la banco, pero la gallega se viene con todo...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Un fiasco esta mujer, una lastima que se le de tanta prensa y a boxeadores serios que los hay en este pais no se les de nada de vida.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

mucho ruido le dan, no me caia, ahora qe dicen qe es manya vamoss crid
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Junio 11, 2011, 21:09:23
mucho ruido le dan, no me caia, ahora qe dicen qe es manya vamoss crid

No es que sea manya, es fanatica de Peñarol, antes entraba a las peleas con la campera de LPDCA, pero después le recomendaron no usarla para que se identifique con todo el país.