Peñarol prepara gira por europa

Publicado por REYES94, Junio 10, 2011, 20:04:38

Tema anterior - Siguiente tema
Más partidos

En otro orden, los dirigentes de Peñarol recibieron una oferta del empresario Pablo Bentancur para jugar partidos amistosos contra los equipos italianos Roma y Catania. Los aurinegros esperan la propuesta formal para dar forma al viaje.También existe  la posibilidad de jugar el 24 de julio contra Valencia en el marco de una gira europea en la que enfrentará a Porto de Portugal y a los españoles Hércules y Levante.

La gran participación de los aurinegros en la Copa Libertadores les abrió las puertas del primer mundo futbolístico.

Con quien piensan jugar en la gira europea? con juveniles..? se va medio equipo.. :roll:

Cuando vos jugabas contra deportivo merlo de la c de argentina yo le jugaba de igual a igual Real Madrid y ahora voy por el Porto, Levante y los demas qe se concreten. ESTO ES PEÑAROL!

No me gustan estos partidos. Es más para figurar que para mejorar el rendimiento. Prefiero jugar contra equipos argentinos, chilenos y paraguayos.

trae bastante guita el club estos partidos me parece... no puedo creer q betancur siga cerca de la institucion, hay q hacerle la cruz a ese hdp.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Junio 29, 2011, 14:57:50
trae bastante guita el club estos partidos me parece... no puedo creer q betancur siga cerca de la institucion, hay q hacerle la cruz a ese hdp.
Cierto, eso es lo otro bueno que tienen

Para que quieren jugar contra esos equipos si ahora se nos va todo el plantel... Va a ser como contra el Real Madrid

Cita de: DieManya en Junio 29, 2011, 15:02:57
Para que quieren jugar contra esos equipos si ahora se nos va todo el plantel... Va a ser como contra el Real Madrid
Te pensas que estos partidos los hacen para jugar a ganarlos? Si aunqe traigamos 5 fichitas vamo a marchar igual.. lo tenemos todos claro ojala me equivoque pero esto es por $$$$$ mas que por otra cosa.. Esa guita dsps de jugar estos partidos se puede invertir en alguna que otra ficha..

Quieran o no el club se esta "profesionalizando"

DAMIANI EN LA SPORT DIJO QUE SE ESTA GESTIONANDO PARA JUGAR CON BOCA, MANCHESTER CITY, BAYERN MUNICH Y EL YA ARREGLADO CON PORTO

Peñarol jugará un partido amistoso frente a Boca Juniors, previo a su gira por Europa

NUEVAMENTE... Peñarol es mundial.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 30, 2011, 14:14:32
DAMIANI EN LA SPORT DIJO QUE SE ESTA GESTIONANDO PARA JUGAR CON BOCA, MANCHESTER CITY, BAYERN MUNICH Y EL YA ARREGLADO CON PORTO
OJALA SERIAN  TERRIBLES PARTIDOS PERO AHI QUE ARMAR UN BUEN PLANTEL PARA ESOS PARTIDOS

no dijo donde seria el partido con boca?

Algun partido de despedida tienen que hacer ojala contra boca sea aca :D