Ayuda, quiero hacerme socio

Publicado por Lucas-1891-, Abril 26, 2011, 22:09:26

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 26, 2011, 22:09:26 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 01:23:18 por elMaauurii
Me gustaria saber como es para hacerme socio sin tener que ir hasta el palacio  cualquier información que tengan gracias!!

ejemplo cuota de socios , beneficios etc :) desde ya gracias a todis  ;)  :escudo:

PD: Primer publicación que hago perdonen si hice algo mal :S

Tenés que ir al Palacio o en algunos lugares hay stands que te asocian, el carnet te sale $200 y la cuota mensual $260. En este momento no se si hay alguna promoción para nuevos socios, o sea, que te regalen algo, pero aparte de tener descuentos en algunos locales ingresás gratis a los partidos que Peñarol sea local por el campeonato uruguayo, y tenes venta previa y descuento en entradas para los partidos de copa.

Hay un email, que es donde se hace mayormente la gente del interior, que mandas tus datos y una foto carnét y te mandan el carnet con todo, nose muy bien el tema de pago, ni tampoco se exacto la direccion de email.

Mil gracias a los 2 las promociones que me importaaan, soy hincha de Peñarol no de las promociones ni de nada de eso saludos y muchas gracias gente en estos días estaré en el palacio

Por abitab te podes hacer socio también, creo que despues tenes que enviar la foto por mail al palacio.

Tuya es mi vida Peñarol.

EN LOS STAND QUE HAY EN GEANT TAMMBIEN PODES
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

tambien via internet, por e-mail, te traen el carnet a tu casa y luega vas a cualquier abitab a pagar el costo del carnet mas la cuota, desde mi punto de vista quien le queda mas comodo es una facilidad que se le da al hincha para hacerse socio
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

POR FACEBOOK TE PODES HACER SOCIO TAMBIEN CREO

Cita de: mati1891 en Junio 25, 2011, 02:13:56
POR FACEBOOK TE PODES HACER SOCIO TAMBIEN CREO

si, tambien se puede, pero no creo qe sea muy confiable :S
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

A ESTA ALTURA YA ES SOCIO VITALICIO XD