Ojala que no sea solo por la copa

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 04, 2011, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema
Hablando del Estadio que carajo le ponen al Choripan? es riquísimo.

Cita de: ManyaPasion189I en Junio 05, 2011, 00:42:22

Usan el mismo aceite durante todo el año

Cita de: andres_carbone en Junio 05, 2011, 00:27:22
Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

1er dia de venta : socios hasta el 90.000

2do día de venta : socios del 90.000 hasta el 120.000

3er dia de venta : del 120.000 en adelante 

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

en realidad eso es cualquiera... por ejemplo, un pibe de 18 que va a todos los partidos y viaja a todos lados que el viejo no lo hizo socio de chico, ponele que se haya echo socio a los 16, va a ser un numero alto de socio, y el pibe va a todos los partidos y se queda sin ir... sigo sosteniendo que tiene que ser por cantidad de partidos que vas en el año

esta perfecto eso, yo estoy en la situacion que decis y no tengo numero tan alto, 113.400 y me hize a medidados de 2007 cuando tenia 15 años creo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

Taria buena ese tipo de venta , lastima yo soy 130....jaja
en fin estoy de acuerdo con boixo
Gracias papà por hacerme manya

Los numeros de socio no siempre estan bien. Mi viejo dejo de pagarme un año hace tiempo y despues pague todo junto. Tengo 28 años de socio pero mi numero no es tan bajo porque cuando re enganche y pague todo lo que se debia me cambiaron el numero y tengo un 111 mil algo cuando soy socio de nacimiento. Habria que ver como ordenar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Media pila, yo me hice socio a principios de febrero de este año por motivos familiares, y que no me daba la guita para pagarlo, pero aparte de estudiar labure parte del verano y tengo algo de plata para ir pagando, soy el socio 142871, voy a la cancha facil hace 3 años a la amsterdam y este campeonato falté a 2 partidos del clausura (contra cerro [no me dejaron ir], y contra el tanque[no estaba en mvdeo]) y no por eso merezco sacar la entrada mas tarde, ojala hubiera sido socio desde que nací, me hubiera encantado, pero toda mi familia es gallina y no puedo hacer nada, nosé es mi opinion ..
Cita de: ManyaPasion189I en Junio 05, 2011, 00:42:22
Las hamburguesas tienen gusto a plastico deja, aguanten los alfajore 2x10

Tienen que hacer como hace boca por un ranking,en que se basa el ranking en la cantidad de partidos que estuvistes presenntes,osea el que mas partido fue tiene mas preferencia a sacar la entrada y asi sucsecibamente

Cita de: mati1891 en Junio 05, 2011, 02:24:37
Tienen que hacer como hace boca por un ranking,en que se basa el ranking en la cantidad de partidos que estuvistes presenntes,osea el que mas partido fue tiene mas preferencia a sacar la entrada y asi sucsecibamente

Para mi esta mal eso.. Yo no estoy en el país y soy tan hincha como cualqiera de ustedes, estube en las buenas y malas.. Si bien soy socio hace poco (mi vieja no me dejaba hacerme) siempre fui a todos los partidos y hace 6 meses qe no estoy en el país, osea qe en ese ranking ya hubiese bajado de puesto...

Cita de: DieManya en Junio 05, 2011, 02:44:28

Para mi esta mal eso.. Yo no estoy en el país y soy tan hincha como cualqiera de ustedes, estube en las buenas y malas.. Si bien soy socio hace poco (mi vieja no me dejaba hacerme) siempre fui a todos los partidos y hace 6 meses qe no estoy en el país, osea qe en ese ranking ya hubiese bajado de puesto...
Pero aunque no estés en el pais, tendria derecho sacar la entrada antes el que va siempre, el que fue contra cuadros chicos, con lluvia, cuando no teniamos chances, etc, porque vos no te vas a venir por un Peñarol racing en el charrua, o me equivoco ?

Cita de: NicoCarbonero en Junio 05, 2011, 02:49:36
Cita de: DieManya en Junio 05, 2011, 02:44:28

Pero aunque no estés en el pais, tendria derecho sacar la entrada antes el que va siempre, el que fue contra cuadros chicos, con lluvia, cuando no teniamos chances, etc, porque vos no te vas a venir por un Peñarol racing en el charrua, o me equivoco ?

Nose pero yo ya tenía reservado el pasaje para ir a Uruguay ANTES de qe Peñarol llegara a SEMIS... Y yo estube en partidos como el de contra Racing, Tacuarembo y mil más.. Fui a Maldonado y Tacuarembo, nose a qe es lo qe vas.. Porqe no voy al estadio hace 6 meses tengo menos derecho qe el qe va hace 2 años ? .. OBVIAMENTE no voy a ir alla para ver Racing - Peñarol, no conosco alguien qe viaje por un partido pedorro del campeonato cuando ya ni tenes chances.. pero no pienses qe voy por la final, yo ya tenía el pasaje reservado inclusive antes de qe jugaramos con la Católica...

Junio 05, 2011, 03:14:54 #40 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 03:16:49 por FlacoPeter
gordo chupa verga   :frio:

me falto decir que los partidos en el famoso rankiong que boca hace no suman todos los partidos iguales osea los partidos mas importantes son los que menos suman.

Los que mas suman son un Olimpo vs Boca ponele porque el viaje y todo

me gustaria implementar eso aca

Junio 05, 2011, 03:25:15 #42 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 03:28:11 por El Toni
Cita de: m_carbonera en Junio 04, 2011, 23:48:35
Cita de: elMaauurii en Junio 04, 2011, 23:44:32
Tampoco se precisa ser socio hace 20 años para ser un numero bajo, yo soy hace 2 nada mas y soy 119 mil.

Por eso, 120.000 creo q es el "número pizarra" de los q se hicieron post-campeonato uruguayo pasado, ahí habría q hacer el corte

yo soy 121.440 y me hice en la tercera fecha del campeonato clausura que ganamos, eso de numero pizarra es un cague de risa, meten a todos en la bolsa, que manera de generalizar al pedo

Cita de: El Toni en Junio 05, 2011, 03:25:15
Cita de: m_carbonera en Junio 04, 2011, 23:48:35
Cita de: elMaauurii en Junio 04, 2011, 23:44:32
Tampoco se precisa ser socio hace 20 años para ser un numero bajo, yo soy hace 2 nada mas y soy 119 mil.

Por eso, 120.000 creo q es el "número pizarra" de los q se hicieron post-campeonato uruguayo pasado, ahí habría q hacer el corte

yo soy 121.440 y me hice en la tercera fecha del campeonato clausura que ganamos, eso de numero pizarra es un cague de risa, meten a todos en la bolsa, que manera de generalizar al pedo

Se, yo soy 122.307 y me hice en Marzo por mi cumpleaños, sino me hubiese hecho socio antes

Comparto en que la gente que va siempre tendria qe tener más privilegios qe estos muertos pizarreros hdp. Pero para nada comparto en esto de "ranking de número de socio". Me parece cualqiera, porqe yo por ejemplo tengo 15 años, y me hice socio en octubre del año pasado porqe no era decisión mía hacerme socio si fuera por mi soy socio desde qe nací. Y voy a la cancha desde qe empeza a caminar. Voy las 15 fechas del campeonato estemos en las malas o en las buenas, fui a POA a Chile y a Liniers. Y entonces tengo menos derecho de sacar entrada por ser socio hace menos qe otros? Como dijieron arriba no hay qe meter a todos en la misma bolsa.