Ojala que no sea solo por la copa

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 04, 2011, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi no tiene qe haber ranking ni nada, acordate qe el privilegiado aca es el socio, pero no vas a ser un sub grupo de socios qe sea más privilegiado qe otro... Cual es el punto de hacerse socio entonces, si hay 20 mil antes qe vos qe tienen más privilegios qe vos, entendes ? Para mi si sos socio ya esta, todos los socios tendrían qe tener el mismo beneficio.. Y no lo digo porqe yo vivo en el exterior y si hubiese ranking yo estaría en los últimos puestos, pero porqe lo qe importa es qe la plata le llege al club..

Hace 1 año y pico rogabamos para qe la gente se haga socio y ayude al club qe era lo qe más importaba, y ahora qe estamos en la final (y les conviene) qieren qe haya privilegios para los socios con más antiguedad ? Vamo' arriba, el beneficio de ser socio es saber qe estas ayudando al club, no de sacarle ventaja a otros socios... Lo qe si estoy en contra es qe aya hijos de puta como el de el video, qe solo se hizo socio para poder sacar entrada, y seguramente despues de la final se borre, para mi el club tiene qe borrar del sistema permanentemente a la gente qe dure menos de 2 meses de socio para qe nunca más se hagan socios para poder tener privilegios, pero bueno, por lo menos le entra plata al club, qe es lo qe importa..

Cita de: m_carbonera en Junio 05, 2011, 00:10:26
Cita de: Jlcarbon en Junio 05, 2011, 00:03:27
Cita de: m_carbonera en Junio 04, 2011, 23:48:35
Cita de: elMaauurii en Junio 04, 2011, 23:44:32
Tampoco se precisa ser socio hace 20 años para ser un numero bajo, yo soy hace 2 nada mas y soy 119 mil.

Por eso, 120.000 creo q es el "número pizarra" de los q se hicieron post-campeonato uruguayo pasado, ahí habría q hacer el corte
Vos sos más hincha porque sos socia hace más tiempo? Yo me hice socio hace un año cuando estabamos por jugar las finales, si fuera un pizarra me hubiera borrado en la campaña de Keoseian. Hace años que voy al estadio, antes de ser socio, solo y a todos los partidos desde que tengo 13 años masomenos, me hice socio con 18 años y la verdad no me pienso borrar por nada del mundo, quiero llegar tranquilo a que me den la medalla de los 50 años de socio.
No hay que generalizar y pensar que todos los que se hacen socios ahora se van a borrar el mes que viene, puede ser que pase, pero van a ser los menos.

está perfecto, y soy la primera en estar contenta con que se hagan más socios, sea el momento que sea, hay que ayudar al club, y estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis de q no hay q generalizar.

pero yo te hago otra pregunta, si sos socio hace 20 años, y vas a todos los partidos, no te daría bronca q este pizarra q aparece en tv diciendo q se hace socio solo x la entrada pueda conseguirla y vos te quedes afuera? por donde lo mires me parece super justificable darle prioridad a los socios de hace años, es la única forma de controlar q efectivamente consigan su entrada antes que estos tipos.
Totalmente, por eso puse arriba que se tendría que darle prioridad a los socios que son desde hace más años.

Tuya es mi vida Peñarol.

leí tantas boludeces juntas,que me molesto bastante:
leyendo comentarios,esta claro que hay gente del foro que es socio por el simple hecho de los beneficios!!!!las entradas.
Queremos tener mas socios!!.y se quejan de que la gente si hace,"por que estamos en la final","son pizarra",la verdad que no los entiendo!!!
Un casi 45% del foro,la cuota de socio se la paga sus padres,ya todo cambia cuando uno mismo tiene que pagársela!!!..no es fácil por eso soy socio hace menos de una semana y coincidió  con este gran momento del club!!!y a muchos les pasa lo mismo!!!
Ahora dicen eso de que "si tenes muchos años,tenes que tener prioridad".....es miedo que tienen muchachos,de quedarse sin entrada!!!....ahora que ven como crece la cantidad de socios,en vez de estar contento que le club esta creciendo, empiezan a inventar "cosas" para su propia comodidad!!!
A mi el carnet,me sirve para mirarlo y decir..."que bueno,estoy ayudando al club que amo"....no digo "que bueno,puedo sacar las entradas antes" ,si tengo que estar a las 5 am "donde sea"..para conseguir una entrada,y comerme codazos de todos lados por tal,lo voy a seguir haciendo por mas socio que sea!!!   
Hay muchos que escriben,"si hace años que voy..bla bla" y tiene menos cancha que las cámaras de seguridad del estadio!!!.."esto es chico y nos conocemos todos"

Cita de: lapasioncarbonera2 en Junio 04, 2011, 23:01:37
es solo por la copa.... asi es la gente... OJO NO TODOS,... pero siempre generalisando yo

exacto, no todos es por la copa, y muchos de los que se hicieron por hacerse como el del video, se van a enganchar a seguir pagando, y otros tantos por la peresa de no borrarse van a seguir garpando

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Gente lo del ranking de socios no es ningun invento rebuscado. Clubes de primer nivel como el barcelona lo hacen y gente que es socia hace años solamente puede acceder a comprar entradas si socios mas antiguos no las agotan antes. Pasa que hay un camino largo por recorrer pero que por suerte ya empezo y es hacer que la gente se de cuenta que ser socio de Peñarol es un orgullo y no algo simplemente para obtener beneficios. En clubes donde hay mas de 100 mil socios se piensan que no hay este tipo de cosas?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 05, 2011, 10:37:55
Gente lo del ranking de socios no es ningun invento rebuscado. Clubes de primer nivel como el barcelona lo hacen y gente que es socia hace años solamente puede acceder a comprar entradas si socios mas antiguos no las agotan antes. Pasa que hay un camino largo por recorrer pero que por suerte ya empezo y es hacer que la gente se de cuenta que ser socio de Peñarol es un orgullo y no algo simplemente para obtener beneficios. En clubes donde hay mas de 100 mil socios se piensan que no hay este tipo de cosas?

el barcelona hace sorteo, mucho peor

lo del ranking esta exelente, me imagino que ya debe de estar en los planes del club, pero este es momento de crecer en padron de socios, crecer y crecer, quizas el dia que podamos llenar el estadio de socios, se implemente este sistema, que ademas de ser justo, crea una "militancia" y compromiso constante

Y qe hace el qe va hace pila a la cancha y es socio hace poco en ese caso ?

Cita de: DieManya en Junio 05, 2011, 11:12:46

me imagino que el ranking debe de premiar las dos cosas, la frecuencia con la que vas a la cancha, y la antigüedad como socio, a un tipo que lleva 20 años pagando s cuota, el partido que quiere ir, uno que lleve 5 años llendo a todosl os partidos, desde mi punto de vista no le puede sacar el lugar

Cita de: Seba CAP en Junio 05, 2011, 11:49:45

me imagino que el ranking debe de premiar las dos cosas, la frecuencia con la que vas a la cancha, y la antigüedad como socio, a un tipo que lleva 20 años pagando s cuota, el partido que quiere ir, uno que lleve 5 años llendo a todosl os partidos, desde mi punto de vista no le puede sacar el lugar

Claro, pero como registrado el qe es socio hace poco pero va a la cancha hace 20 años ? jaja para mi el ranking esta mal nose, es muy complicado y va a ser muy injusto.. Para mi si sos socio ya esta, tenes más beneficios qe los no socios, pero de ahí a sacar ventaja a otros socios nuevos, nose no me parece.. Por algo la gente paga para ser socio

Cita de: DieManya en Junio 05, 2011, 12:08:52
Cita de: Seba CAP en Junio 05, 2011, 11:49:45

Claro, pero como registrado el qe es socio hace poco pero va a la cancha hace 20 años ? jaja para mi el ranking esta mal nose, es muy complicado y va a ser muy injusto.. Para mi si sos socio ya esta, tenes más beneficios qe los no socios, pero de ahí a sacar ventaja a otros socios nuevos, nose no me parece.. Por algo la gente paga para ser socio

claro ese es el tema por el que no lo implantaron creo yo, porque medio que te puede desanima a hacerte socio porque entras a remar de atras, pero por ej, el tipo ese que se hiso socio para la final, capaz que le seaca el lugar a uno que va a todos lados y cualquier partido, porque ese no creo que vaya hoy al charrua, y para mi, si los lugares son limitado, la gnete que merece ir es la que va todos los partidos y los que llevan muchos años de socio...

el que va la cancha hace 20 años y no es socio, bueno, el gran damnificado, siempre alguno tiene que cagar

Boca hará un ránking de socios para vender entradas
El novedoso sistema de venta de entradas fue presentado por Boca para los partidos en los que su equipo juegue de visitante ante las restricciones que impuso la AFA como medida para neutralizar la violencia en las canchas.

En el mismo serán incluidos todos los socios con su cuota al día y cada uno acumulará puntos cada vez que asista a un partido según la siguiente escala: 100 puntos por clásico (contra River, Racing, Independiente y San Lorenzo) como local; 120 puntos por partidos no clásicos como local.

Además, computarán 180 puntos por partidos a cincuenta o más kilómetros de la Capital; 150 puntos por partidos como visitante en Capital o en un radio de hasta cincuenta kilómetros; 120 puntos por partidos de copa en primera fase; 100 puntos por partidos de copa a partir de octavos de final.

A igualdad de puntos entre dos o más socios, se definirá a favor del socio con mayor antigüedad.

Asimismo, se elaborará una lista de espera, en la que los no acreditados por ránking podrán inscribirse para que, en el caso de que quedara un remanente de entradas, puedan adquirir las localidades sobrantes.

Del total de entradas que se le asignen a Boca, el 70% se adjudicará a los socios incluidos en el ránking, el 15% a peñas del interior, el 10% a familiares y allegados de jugadores y el 5% a la Comisión Directiva.

No les va a importar si fuiste a 19mil partidos antes de ser socio, porque el beneficio es para socio, para eso ni me hago socio, voy a todos los partidos , me hago socio 1 dia antes de la final  y saco la entrada antes, la cosa es desde que sos socio..

Muchachos discuten cualquier cosa, despues q se hacen socio al CLUB le chupa un huevo quien  va a sacar entradas si el socio de hace 50años o el de 1 semana.
A ellos les importa que la gente se haga socia y que PAGUEN LA ENTRADA sea quien sea.
El dinero es siempre el mismo!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: kicm en Junio 04, 2011, 23:04:27
Como puse en el otro post Peñarol solo deberia aceptar nuevos socios por debito con un año asegurado o que paguen un año contado.  No sirve para nada si se hacen socios y despues se borran corriendo el riesgo de que queden afuera de la final los que somos hinchas de verdad y no nos vamos a borrar nunca

te hicieron caso