El hit del momento

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 03, 2011, 19:43:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Junio 04, 2011, 13:03:01
hay que hacer socios..no sean giles..es marketing esto..hay que hacer socios ahora..todos los pizarras se van a hacer..por eso ya estamos en 39 mil y pico..
Y ayer un amigo estubo por el Geant y me llamo desquiciadi que habia una cola como de 100 personas en el estand de socios..

Tal cual! no joroben si la cancion esta repetida o que es un Karaoke. Esta perfecto el reclame
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 04, 2011, 13:20:46
hay que hacer socios..no sean giles..es marketing esto..hay que hacer socios ahora..todos los pizarras se van a hacer..por eso ya estamos en 39 mil y pico..
Y ayer un amigo estubo por el Geant y me llamo desquiciadi que habia una cola como de 100 personas en el estand de socios..

Tal cual! no joroben si la cancion esta repetida o que es un Karaoke. Esta perfecto el reclame
para sacar la entrada a la final, despues llegan las malas y todos esos hdp se van a la mierda
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Junio 04, 2011, 13:40:49
Cita de: kicm en Junio 04, 2011, 13:20:46

para sacar la entrada a la final, despues llegan las malas y todos esos hdp se van a la mierda

Y bueno si pasa eso que le vas a hacer? ademas muchos de los que se hacen socios por debito les da mas pereza borrarse que seguir pagando. Yo de toda la vida considero que tener muchos socios es fundamental asi que no me queda otra mas que festejar este tipo de cosas. Lamentablemente los hinchas de verdad somos los menos y los exitistas la mayoria, asi que bueno hay q aprovechar cuando se esta en un buen momento
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: DieManya en Junio 04, 2011, 01:06:25
Cita de: Emirona07 en Junio 03, 2011, 20:43:41
Cita de: DieManya en Junio 03, 2011, 19:52:55
Que pelotudes... Además ya esta qemando ese tema.. En todos los videos de nosotros en el obelisco ayer, siempre cantando la misma canción

La tenés con eso de que está quemado, todo bien estás lejos de Uruguay, pero es el tema más sarpado que tenemos actualmente dado a las circunstancias en las que estamos, dejá de decir eso por favor!

Emi, sabes qe tengo razon.. Como en su momento fue la de la leche, y antes la de se me ha perdido el corazon, y antes la de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol, NO DIGO QE ESTE MAL, lo qe pasa es qe gastan los temas asi.. Ya la gente no la canta con las mismas ganas, o por lo menos es lo qe veo en todos los videos.. cuando pinta otra, ahi si arrancan

ESTE TEMA ESTA HACE MIL AÑOS, que va a estar quemando??? es como el grito de guerra de esta libertadores, estamos en la final, la cmapaña de socios esta exelente, vamo arriba a dar pa delante

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Emirona07 en Junio 04, 2011, 12:43:07
Cita de: DieManya en Junio 04, 2011, 01:06:25
Cita de: Emirona07 en Junio 03, 2011, 20:43:41
Cita de: DieManya en Junio 03, 2011, 19:52:55
Que pelotudes... Además ya esta qemando ese tema.. En todos los videos de nosotros en el obelisco ayer, siempre cantando la misma canción

La tenés con eso de que está quemado, todo bien estás lejos de Uruguay, pero es el tema más sarpado que tenemos actualmente dado a las circunstancias en las que estamos, dejá de decir eso por favor!

Emi, sabes qe tengo razon.. Como en su momento fue la de la leche, y antes la de se me ha perdido el corazon, y antes la de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol, NO DIGO QE ESTE MAL, lo qe pasa es qe gastan los temas asi.. Ya la gente no la canta con las mismas ganas, o por lo menos es lo qe veo en todos los videos.. cuando pinta otra, ahi si arrancan

No, no tenés razón. Y no podés decir que la gente se aburre porque ves videos por Youtube, no seas malo.

Comparto un poco con ambos. Es verdad que "está quemado", se vive cantando y muchas veces por partido, pero es más que obvio que es por la circunstancia que estamos viviendo, es lo que el tema siempre invocó, el volver a vivir esto, y estando cada día más cerca hace que sea más grande la obsesión realmente.
Está reiterativo, pero creo que hay veces que se canta con más ganas que nunca, porque antes se cantaba hasta de forma utópica, y hoy es muy tangible. La verdad que hay veces que se canta con una fuerza increíble, dejando todo como lo pedimos nosotros.
Para mí es EL tema de Peñarol, porque es lo que siempre tengo en la cabeza desde niño, el sueño de mi vida, la obsesión por ganar la Libertadores de América. Me parece muy bueno el spot, a pesar de que se queme aún más el tema, pero es el momento para todo: el momento de Peñarol, el momento del tema y el momento para hacer campaña.

Que después los socios se terminen borrando o no... hay muchas cosas en juego, ver qué da el club, momentos económicos del país, etc. Yo la única forma que deje de ser socio va a ser cuando esté en el cajón, pero no se puede criticar ni pretender que todo el mundo piense igual. Me da bronca los pizarras también, pero la verdad mostró que siempre en Uruguay el tema de los socios fue muy irregular, muchas veces debido a los momentos deportivos tanto en nosotros como en ellos.

Me están diciendo que el "himno" que tiene ésta hinchada en ésta copa y que la cantamos en determinados momentos SIEMPRE en los partidos de ésta copa, de local o visitante. Y la gente que fue afuera como acá lo sigue cantando con toda la fuerza. Ese himno me están diciendo que se desgasta? que aburre? media pila, si no van a la cancha no opinen, gracias.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 04, 2011, 22:04:05
Me están diciendo que el "himno" que tiene ésta hinchada en ésta copa y que la cantamos en determinados momentos SIEMPRE en los partidos de ésta copa, de local o visitante. Y la gente que fue afuera como acá lo sigue cantando con toda la fuerza. Ese himno me están diciendo que se desgasta? que aburre? media pila, si no van a la cancha no opinen, gracias.

Cita de: FlacoPeter en Junio 03, 2011, 20:56:26
Cita de: falopa8 en Junio 03, 2011, 20:53:47
quieran o no es el hit del momento...es la cancion oficial de la copa libertadores 2011  :D

mas bien!!!!..

A ver sean sinceros..quien mierda no se esta bañando y esta con todo "y dale alegria alegria..!!" jaja

La canto hasta cuando voy caminando por la calle jajaja Parezco un Demente
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

que la cantan sin ganas? Es una de las pocas canciones que CANTA TODO EL ESTADIO

esta canción es cabala!!!  jeje
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

La canción más pegdisa que hay !!

Y En cuanto a los socios me parece bárbaro  hacer campaña

Cita de: Lucaas-1891- en Junio 20, 2011, 13:52:40
La canción más pegdisa que hay !!

Y En cuanto a los socios me parece bárbaro  hacer campaña
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.