El hit del momento

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 03, 2011, 19:43:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: oveja en Junio 03, 2011, 20:57:02
es esta canción y la de "...LA VIDA POR LOS COLORES!!!"  esos son los temas estandarte de la Libertadores 2011
COMO EXPLOTA EL DE "LA VIDA POR LOS COLORES"

AGUANTE ESTE HIT, Y LO DE NO PONER LOS PUTOS DE NACIONAL ESTA BIEN, NO HAGAMOS AGRAVIOS PUBLICOS COMO HACEN ELLOS!!! PEÑAROL PEÑAROL

Vallan a los partidos del clausura si les aburren estos temas siempre ;)

Cita de: NicoCarbonero en Junio 03, 2011, 21:34:49

o saquen canciones nuevas

Cita de: oveja en Junio 03, 2011, 21:43:50

Contra Defensor y Central sonó casi todo el repertorio nuevo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 03, 2011, 22:08:38
Cita de: oveja en Junio 03, 2011, 21:43:50

Contra Defensor y Central sonó casi todo el repertorio nuevo.

Es verdad.

Cita de: santycarbonero en Junio 03, 2011, 19:54:39
Cita de: NicoCarbonero en Junio 03, 2011, 19:50:43
bueh nos vieron cara de karaoke ahora
PORQE  NO PASARON LA PARTE DE  Y YA VERAS NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE NACIONAL -.-

jajaja x lo menos no hiceron como los del 10 que pusieron a un tipo a gratar hinchas en vez d putos... entonces quedaba... no somos como los hinchas de nacional xD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Carbonero_V en Junio 03, 2011, 20:59:38
Cita de: falopa8 en Junio 03, 2011, 20:53:47
quieran o no es el hit del momento...es la cancion oficial de la copa libertadores 2011  :D

jajaja tal cual!

Cita de: Emirona07 en Junio 03, 2011, 20:43:41
Cita de: DieManya en Junio 03, 2011, 19:52:55
Que pelotudes... Además ya esta qemando ese tema.. En todos los videos de nosotros en el obelisco ayer, siempre cantando la misma canción

La tenés con eso de que está quemado, todo bien estás lejos de Uruguay, pero es el tema más sarpado que tenemos actualmente dado a las circunstancias en las que estamos, dejá de decir eso por favor!

Emi, sabes qe tengo razon.. Como en su momento fue la de la leche, y antes la de se me ha perdido el corazon, y antes la de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol, NO DIGO QE ESTE MAL, lo qe pasa es qe gastan los temas asi.. Ya la gente no la canta con las mismas ganas, o por lo menos es lo qe veo en todos los videos.. cuando pinta otra, ahi si arrancan

Espere TANTO tiempo para poder cantar la cancion "La copa libertadores es mi obsesion" que por mi la podemos cantar todo el partido igual !

Que pelotudes... Además ya esta qemando ese tema.. En todos los videos de nosotros en el obelisco ayer, siempre cantando la misma canción

La tenés con eso de que está quemado, todo bien estás lejos de Uruguay, pero es el tema más sarpado que tenemos actualmente dado a las circunstancias en las que estamos, dejá de decir eso por favor!

De que se quejan? de una campaña de socios? que cancion querian que pongan en una campaña de socios? una de esas canciones de mierda que hablan de matar y otras anormalidades? yo te juro que no entiendo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: DieManya en Junio 04, 2011, 01:06:25

Emi, sabes qe tengo razon.. Como en su momento fue la de la leche, y antes la de se me ha perdido el corazon, y antes la de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol, NO DIGO QE ESTE MAL, lo qe pasa es qe gastan los temas asi.. Ya la gente no la canta con las mismas ganas, o por lo menos es lo qe veo en todos los videos.. cuando pinta otra, ahi si arrancan

No, no tenés razón. Y no podés decir que la gente se aburre porque ves videos por Youtube, no seas malo.

hay que hacer socios..no sean giles..es marketing esto..hay que hacer socios ahora..todos los pizarras se van a hacer..por eso ya estamos en 39 mil y pico..
Y ayer un amigo estubo por el Geant y me llamo desquiciadi que habia una cola como de 100 personas en el estand de socios..

me gusta mas solo le pido a dios.