El Fenómeno Peñarol

Publicado por Naples91, Mayo 16, 2011, 10:51:19

Tema anterior - Siguiente tema
Igual si hay algo que Puma deja mucho que desear es la ropa deportiva que ofrece, por lo menos acá en Uruguay, aunque tengo amigos que dicen que en Argentina pasa lo mismo. Sin dudas que Adidas o Nike en ese sentido le da mil vueltas. Y yo diría que globalmente Nike y Adidas están un paso arriba que  Puma y del resto un poco más lejos, tal vez se salve alguna que me olvide, Reebok por ejemplo, o Umbro.

el puma que nos auspicia a nostros no es el mismo puma que auspicia ponele a las selecciones africanas o a otros cuadros como independiente por ejemplo, fijense los modelos, las camperas de Peñarol cada vez son peores agarran una campera negra le ponen un escudo y el puma, y ni te digo las camperas nuevas esas que dicen peña rol y tienen 2 rayitas horribles jaja parecen de los techitos verdes, despues pantalones casi no hay, los que tan buenos son los 3/4 que tienen unos dibujitos raros en una pierna que estan hace mil años, despues musculosas no tenemos, gorros?, yo que se para mi estaria mucho mejor tener adidas aunque pague menos seria de mejor calidad con mas  variedad y la gente compraria mas cosas

Yo pagaría una remera nuestra 500 $ más de lo qe pago ahora con tal de qe sea Adidas.. Puma es una japi

Cita de: un aurinegro mas en Junio 07, 2011, 05:13:00
el puma que nos auspicia a nostros no es el mismo puma que auspicia ponele a las selecciones africanas o a otros cuadros como independiente por ejemplo, fijense los modelos, las camperas de Peñarol cada vez son peores agarran una campera negra le ponen un escudo y el puma, y ni te digo las camperas nuevas esas que dicen peña rol y tienen 2 rayitas horribles jaja parecen de los techitos verdes, despues pantalones casi no hay, los que tan buenos son los 3/4 que tienen unos dibujitos raros en una pierna que estan hace mil años, despues musculosas no tenemos, gorros?, yo que se para mi estaria mucho mejor tener adidas aunque pague menos seria de mejor calidad con mas  variedad y la gente compraria mas cosas

Independeinte la camiseta tiene los numeros pixelados todavia..es 3 modelos mas vieja..
La de Peñarol es la  del mundial..

Cita de: DieManya en Junio 07, 2011, 06:32:19
Yo pagaría una remera nuestra 500 $ más de lo qe pago ahora con tal de qe sea Adidas.. Puma es una japi
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Para estos partidos finales estaría bueno tener de sponsor VW.

PREFIERO MUCHO MAS NIKE QUE PUMA PERO LA ROPA NIKE SALDRIA UN HUEVO ASI QUE ME QUEDO CON PUMA :E
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.