Sorpresa socio Nº 40.000

Publicado por Mathonte, Junio 02, 2011, 15:46:43

Tema anterior - Siguiente tema
"FORLÁN 40.000. Es idea del departamento de marketing de Peñarol que Diego Forlán se convierta en el socio número 40.000 del club" Ovacion.

me gusta la idea de hacercar a diego al club... ojala venga a retirarse aca. :escudo:

Mucho huevo y corazón

forlan no es socio? pura boca que solo besaria el escudo de Peñarol y el de uruguay
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: eljuako18 en Junio 02, 2011, 15:48:59
me gusta la idea de hacercar a diego al club... ojala venga a retirarse aca. :escudo:

Si lo  hacen el 40.000 por algo será .. Para mi que viene ..

Diego esta en miami ayer fue a ver los playoff de la nba
y hoy va ir a ver a Peñarol en la peña... con lo de beso la camiseta, los regalos de la camiseta y demas... la toritita ver el partido y que sea el socio 40.000 es ovbio que hay una intencion de acercar a diego al club para que se familarise con el pueblo carbonero para una posble llegada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya esta muchachos ya lo hicieron socio honorario y ya esta no da para seguirla mamando

Y si hace algo el mejor y dejamos de mamarla nosotros?

Cita de: alecap1891 en Junio 02, 2011, 17:04:30
Ya esta muchachos ya lo hicieron socio honorario y ya esta no da para seguirla mamando

Cita de: locofierro en Junio 02, 2011, 18:38:29

quiero ver si dicen lo mismo cuando este en Peñarol

Cita de: LITUANO en Junio 02, 2011, 19:00:06
Cita de: locofierro en Junio 02, 2011, 18:38:29

quiero ver si dicen lo mismo cuando este en Peñarol
que tiene que ver si juega en Peñarol?

si juega en Peñarol es otra cosa, ahora mamarla solo porque dijo que es hincha paraaa, el zorro suarez tambien es hincha  y nadie dice nada

ni que fuera una gloria de Peñarol,es el mejor jugador del mundial y eso pero por Peñarol el no hiso nada,ojala q despues juegue y gane algo importante pero x ahora....