Colegio Aurinegro

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

Colegio administrado por la Fundación Peñarol Siglo XXI, ubicado a 800 metros del Centro de Alto Rendimiento y a 100 metros de Av. Giannattsio a la altura del kilómetro 24.

El Colegio consta de dos edificios de 1500 metros cuadrados cada uno. En este momento sé esta utilizando solo un edificio pero la idea para futuro es utilizar los 2 edificios a medida que lleguen más chico

En la actualidad están viviendo unos 30 chicos de nuestras Divisiones Formativas, en su mayoría provenientes del interior del país.

En el Colegio los chicos cuentan con una infraestructura educativo-recreativa: biblioteca, salas de lectura, estar con TV, sala de recreación y sala de informática, además de los dormitorios y sala de alimentación.

uhh me mando pa hacer segundo y tercero
pero si hablamos de plata...

-Club Atlético Peñarol 1891-

sale muy caro?
es por saber nada mas yo este año si dios quiere ya termino el liceo jaja

en el archivo descargable de manyacapo tan los precios..ta caribe si

El Colegio "Frank Henderson"
En el Departamento de Canelones, a menos de un kilómetro de distancia de nuestro Centro de Alto Rendimiento para juveniles se encuentra el Colegio "Frank Henderson", administrado por la Fundación "Peñarol Siglo XXI". La institución lleva su nombre en honor al primer Presidente que tuvo el club, en aquel entonces denominado CURCC (Central Uruguay Railway Cricket Club).

Dicho recinto educativo da albergue y permite la formación de los chicos que integran las categorías formativas del Club Atlético Peñarol. Además de recibir clases curriculares, los chicos cuentan con diversas instalaciones que los ayudan a crecer en las mejores condiciones, donde cuentan con una sala de informática, un salón de lectura, una biblioteca, comedor, dormitorios, un estar con televisión y una sala de recreación.

Desde hace varios años, el Club se preocupa no solo de formar excelentes jugadores, sino también mejores seres humanos. Es por esto que Peñarol hace hincapié en la formación y la educación de sus jóvenes valores.

pag oficial

Yo iba ahi pero al liceo que estaba antes, y pensar que envez de quedarme mis viejos decidieron llevarme al jesus maria. Podria ser el proximo Sosa si seguia ahi ajajajaj

Muy bien el manya eh, el unico club que piensa en la educacion de sus jugadores y fomentar su futuro :aplause:
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Nunca funciono esto no? Los pibes de Peñarol van a liceos cercanos y no a este...