Las Acacias

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2013, 16:49:28
Cita de: kicm en Octubre 11, 2013, 16:37:58
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2013, 16:31:29
las acacias es un terreno propio que esta en la ciudad, no se si sirve desligarse, ante cualquier eventualidad es bueno tener ese terreno, en el caso catastrofico que todo lo relacionado al estadio fracase en ese terreno se podria hacer un mini estadio.

las acacias es un elefante blanco. Que se desmantele y venda ya.

Se dieron un millon de argumentos de porque no se puede hacer un estadio ahí
no se puede hacer un buen estadio es verdad, pero se debe poder hacer uno como el gallinero
2 estadios? o decis en caso de que el proyecto actual no se haga?
hacer un gallinero no creo que baje de 25-30 millones, si ya se dijo que ahi no es viable ya esta,a no soñar.
Igual me apena desligarnos de parte de nuestro patrimonio pero bueno, si los entendidos dicen que es lo mejor.... yo se lo alquilaria a algun club chico o mismo a la LigaU, pero anda saber si es negocio ja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si lo van a vender, las chirolas que le saquen que las inviertan en hacer un par de canchas mas en Los Aromos, solo tiene dos canchas que ni llegan a las medidas reglamentarias, no se como podemos entrenar ahi.

Cita de: remo120 en Octubre 11, 2013, 16:54:06
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2013, 16:49:28
Cita de: kicm en Octubre 11, 2013, 16:37:58
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2013, 16:31:29
las acacias es un terreno propio que esta en la ciudad, no se si sirve desligarse, ante cualquier eventualidad es bueno tener ese terreno, en el caso catastrofico que todo lo relacionado al estadio fracase en ese terreno se podria hacer un mini estadio.

las acacias es un elefante blanco. Que se desmantele y venda ya.

Se dieron un millon de argumentos de porque no se puede hacer un estadio ahí
no se puede hacer un buen estadio es verdad, pero se debe poder hacer uno como el gallinero
2 estadios? o decis en caso de que el proyecto actual no se haga?
hacer un gallinero no creo que baje de 25-30 millones, si ya se dijo que ahi no es viable ya esta,a no soñar.
Igual me apena desligarnos de parte de nuestro patrimonio pero bueno, si los entendidos dicen que es lo mejor.... yo se lo alquilaria a algun club chico o mismo a la LigaU, pero anda saber si es negocio ja
digo en caso de que el proyecto actual fracase , o fracase estando ya construido

Habría que hacer una ciudad deportiva, los aromos pasan los autos y levantan tierra jajaja, las redes todas podridas, esta medio pobre, después de esto tendrían que encarar un proyecto para entrenar, hubiera estado bueno al lado del estadio...

Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 16:55:17
Si lo van a vender, las chirolas que le saquen que las inviertan en hacer un par de canchas mas en Los Aromos, solo tiene dos canchas que ni llegan a las medidas reglamentarias, no se como podemos entrenar ahi.

la cancha de adelante tiene un corner en bajada

las acacias es una cancha que siempre estubo olvidada que nunca nadie le dio pelota hasta los mismo hinchas de Peñarol dicen que no tenemos cancha, y ahora que sale esto de que se puede vender para bien, salen con que no que es un lugar historico jaja diganme que mierda ganamos en esa cancha de mierda por favor...

Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 16:24:00
Cita de: bandest en Octubre 11, 2013, 16:18:14
Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 16:16:41
Cita de: kicm en Octubre 11, 2013, 10:35:54
Pereyra dijo en la entrevista que las acacias se venderia se desmontarian las gradas para instalarlas en el car para que los juveniles jueguen ahí.

La gente que trabaja en las acacias pasaría a hacerlo en el estadio. Hoy las acacias se mantiene sólo para estar en regla con la auf de que hay que tener una cancha.

Espero que nadie salté con esto, seamos racionales esto es para mejor
Porque es para mejor? A no ser que realmente no la podamos mantener no me gustaria que la vendan, Es la primer cancha de Peñarol, tiene mas de 100 años.

¿Te olvidaste del extinto estadio de Pocitos en dónde se hizo el primer gol en un mundial?
Las Acacias fue el primer estadio de Peñarol.
No veo cual es el problema de dejarle un Estadio a los juveniles.

El primer estadio fue el de Villa Peñarol que se fundo en 1892 , despues las acacias en 1916 y el estadio pocitos en 1921.

alguien que sepa de historia: tiene idea de porqué tuvimos dos estadios paralelos durante tantos años? (Las Acacias-Pocitos), y por qué motivo desapareció el estadio de Pocitos?

Lo unico que traeria de Las Acacias es su entrada Histórica que originalmente es del Estadio de Pocitos:

Me parece bien la idea. Ademas es mucho mas lógico que los juveniles jueguen en el CAR, para algo se hizo.
Todo bien con la cancha pero está mas que olvidada. Vayamos para adelante...

Hay gente que quiere cagar mas de lo que nos da el culo..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 18:31:29

Pero además, para que???
Vamos a tener el terreno en las Acacias por tenerlo nomás?

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2013, 18:42:01

Pero además, para que???

Acaso no ves que juegan todos los fines de semana los juveniles?

Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 19:49:57

Pero además, para que???

Como ya dijo kicm hace 2 página, W.Pereyra avisó que la cancha d juveniles se va a hacer en el CAR tan complicado será de entender?

Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 19:49:57

Pero además, para que???

Y cuando jueguen en el CAR?