Las Acacias

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 15, 2012, 16:48:44 #45 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 19:16:51 por Emirona07
hay que juntar firmas para solicitar la colaboración internacional de la PM ( policia militar ) de rio de janeiro. Para quienes no saben , les recomiendo la pelicula Tropa de Elite 1 y 2 .
Miren lo que andan aprontando estos muchachotes:

Cita de: martomanya en Octubre 15, 2012, 16:48:44
hay que juntar firmas para solicitar la colaboración internacional de la PM ( policia militar ) de rio de janeiro. Para quienes no saben , les recomiendo la pelicula Tropa de Elite 1 y 2 .
Miren lo que andan aprontando estos muchachotes:

el capitan nascimento te limpia montevideo en dos dias :D (que bien nos vendría)

respecto a las acacias, la zona no es taaaan jodida como muchos la quieren pintar yo tengo una prima que vive relativamente cerca y he pasado por las acacias y es re tranqui esa parte. Creo que hay un cante cerca pero no ubico mucho de geografia montevideana
Je suis Cotorra

No jodan mas con que las acacias es un barrio que no podes ni pasar q te afanan o te matan, vivi 21 años y medio en las acacias, desde q naci hasta hace 3 meses, nunca me paso nada ni tampoco vivi un clima de miedo ni nad por el estilo, sigo llendo 2 por 3, tengo amigos q viven a 1 cuadra de la cancha y voy sin problemas.

Es un tema general el de los robos, hoy en dia la inseguridad es en todo montevideo, en algunos lugares mas, en otro menos, pero es general...

Y lo del marconi no tiene nada q ver, la cancha de las acacias no es ahi.

es nuestro estadio che!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sin palabras lo que esta haciendo esta gente para ayudar al club :aplausos: estos son hinchas.

:aplausos: impecable labor gente!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

exelente! unos fenomenos, gracias!

Mucho huevo y corazón

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 20, 2012, 22:13:30
Sin palabras lo que esta haciendo esta gente para ayudar al club :aplausos: estos son hinchas.

los tablones estan 10 puntos, digo hay otras canchas que estan doblados, mal puestos, rotos,por lo qe veo en las fotos estan para usarse...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 22, 2012, 02:32:50
los tablones estan 10 puntos, digo hay otras canchas que estan doblados, mal puestos, rotos,por lo qe veo en las fotos estan para usarse...

Están bien si. Habían algunos rotos que fueron arreglados por hinchas

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 22, 2012, 02:32:50
se, igual el clasico tablón es de madera... estos son de hormigon, por lo que no deberian doblarse je.
Veo muy prolijas las tribunas pero sobre todo la cancha me llamo la atencion, cesped parejito y hasta el alambrado, muuuy prolijo la verdad
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Como cambia, que hermoso y eso que no esta acualizado todo lo que pintaron después. Felicitaciones a los que llevan a cabo todo esto.

Mucho huevo y corazón

Se están terminando de pintar

Falta solamente la tribuna principal