Las Acacias

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Agosto 26, 2011, 00:43:14
Cita de: kicm en Agosto 26, 2011, 00:11:09
En la pagina oficial sale junto a una noticia de las inferiores una foto de las acacias:

La verdad es lamentable que nuestros juveniles jueguen ahi.  Que me corrija alguien que fue recientemente si me equivoco pero es desastre como esta eso! desde esas gradas destruidas que ya ni tiene el techo hasta la cancha que esta peor que muchas de baby futbol. En esto estamos descuidando a nuestros juveniles, no puede ser que un juvenil del campeon del siglo tenga que jugar ahi realmente me lleve una desagradable sorpresa al ver esa foto, pense que se habia arreglado algo

nooooo que horrible que esta,no sabia!!

hace años que no voy

encima mira el  pasto, no pueden jugar ahi es PEÑAROL no importa la categoria
una colecta pa los pibes y compramos las semillas, y Peñarol banca el ingeniero aronomo el tractror y el agua, vamo arriba, no pueden jugar en esa cosa,, realmente parece un potrero, las tribunas que me importa......
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/jornada-de-pintura-en-las-acacias/
El tema de la noche, imprecionante pyd y todos los pibes que pintaron,
YO QUIERO IR A PINTAR
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Quiero jugar en mi cancha, quiero jugar en mi estadio, aunque no quieran los bolsos, los milicos y las radios, tenfield vos sos un boton, esto ya es una desgracia, con el apoyo de la gente, volveremo a Las Acacias..

Que se metan en el orto el estadio en canelones, que lindo seria que la gente se hubiese movido para que nuestro estadio sea en un lugar nuestro.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 09, 2012, 23:05:35
Quiero jugar en mi cancha, quiero jugar en mi estadio, aunque no quieran los hijos, los milicos y las radios, tenfield vos sos un boton, esto ya es una desgracia, con el apoyo de la gente, volveremo a Las Acacias..

Que se metan en el orto el estadio en canelones, que lindo seria que la gente se hubiese movido para que nuestro estadio sea en un lugar nuestro.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quiero ir a pintar me queda re cerca si llegan a necesitar ayuda me arrimo hasta ahi

Cita de: costaurinegra en Septiembre 09, 2012, 23:08:25
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 09, 2012, 23:05:35
Quiero jugar en mi cancha, quiero jugar en mi estadio, aunque no quieran los hijos, los milicos y las radios, tenfield vos sos un boton, esto ya es una desgracia, con el apoyo de la gente, volveremo a Las Acacias..

+1

+2

pero la idea no era que la plata del partido de los 120 era para hacer las tribunas en el car y que jueguen ahi??  OTRA MÁS???

Me pareció ver en las fotos que la cancha esta bastante bien o por lo menos mejor a lo que estaba.

Tuya es mi vida Peñarol.

Una lastima como se ha abandonado a Las Acacias, que lindo era ir a ver al manya ahi con todo el barrio inundado de amarillo y negro.
Mi sueño siempre fue levantar no un mega estadio, sino una cancha para jugar partidos no tan tracendentales pero en ese barrio tan carbonero, y en el cual me identifique tanto con Peñarol.

Volver a las Acacias para dar lastima? Las Acacias tiene tribunas de tablado dejense de joder. No da para tener un estadio serio en esa zona.

Tenemos que tener un estadio moderno, no una cancha como el Franzini. A demas, que sea en una zona donde de para invertir y desarrollar un monton de actividades.-

Prefiero jugar en Las Acacias que en Zona América

Cita de: mauri.eep en Septiembre 10, 2012, 11:29:56
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: mauri.eep en Septiembre 10, 2012, 11:29:56

Estamos hablando de juveniles o de la primera?

Muy buena medida!!!

avisen estas movidas de ir a pintar que seguramente mucha gente mas se prenda... yo me prendia pero no me entere

Cita de: javimanya89 en Septiembre 10, 2012, 02:13:03
pero la idea no era que la plata del partido de los 120 era para hacer las tribunas en el car y que jueguen ahi??  OTRA MÁS???

En qué quedó esto? Alguien fue al CAR, vió obras?