Las Acacias

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 19:54:00
Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 19:49:57
Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2013, 18:42:01
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 18:31:29
Hay gente que quiere cagar mas de lo que nos da el culo..

Pero además, para que???
Vamos a tener el terreno en las Acacias por tenerlo nomás?

Acaso no ves que juegan todos los fines de semana los juveniles?

Como ya dijo kicm hace 2 página, W.Pereyra avisó que la cancha d juveniles se va a hacer en el CAR tan complicado será de entender?
No se que tan dificil es entender que nadie esta discutiendo eso.
Se esta discutiendo si es necesario desprenderse de parte de nuestro patrimonio.
A no ser como ya dije por un tema económico, cosa que no creo porque mantener Las Acacias no debe salir mucho, me parece innecesario, y mas trasladar las tribunas al CAR, no le veo sentido en absoluto.

Perfecto, entonces si no estás discutiendo eso no alegues como excusa el hecho de que están jugando ahí los juveniles porque no corre para este caso, simplemente no querés que se venda y punto.

Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 20:10:55
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 19:54:00
Cita de: elmasi008 en Octubre 11, 2013, 19:49:57
Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2013, 18:42:01
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 18:31:29
Hay gente que quiere cagar mas de lo que nos da el culo..

Pero además, para que???
Vamos a tener el terreno en las Acacias por tenerlo nomás?

Acaso no ves que juegan todos los fines de semana los juveniles?

Como ya dijo kicm hace 2 página, W.Pereyra avisó que la cancha d juveniles se va a hacer en el CAR tan complicado será de entender?
No se que tan dificil es entender que nadie esta discutiendo eso.
Se esta discutiendo si es necesario desprenderse de parte de nuestro patrimonio.
A no ser como ya dije por un tema económico, cosa que no creo porque mantener Las Acacias no debe salir mucho, me parece innecesario, y mas trasladar las tribunas al CAR, no le veo sentido en absoluto.
porque es mejor y mas paractico que entrenen y jueguen en el CAR, ningun club de america tiene una cancha esclusiva para juveniles.
a mi no me convence q se venda por ser un terreno en la ciudad, solo por eso

Si me decis que con la venta van a invertir en mejorar Los Aromos por ejemplo,te la llevo, pero hasta ahora no le veo sentido a lo que quieren hacer.

se vende porque se necesita plata, porque es un momento de buenos precios en el sector inmobiliario, porque no se necesita, porque hay que gastar plata en mantenerlo, porque sí no se usa te lo llenan de ranchos...

Que más?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La cancha de Las Acacias cuando hagamos el estadio no va a servir para nada, para que vamos a querer un terreno al pedo en la ciudad? que más quieren hacer?

Yo esperaría a tener el estadio para tomar una decisión, por las dudas...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 12, 2013, 03:02:35

Es que lo más lógico es que lo hagan cuando se termine el estadio. Creo yo que hay que tener cancha para tener un cuadro de fútbol profesional, corrijanme si me equiivoco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 12, 2013, 03:02:35

vos no leíste...

Se conserva las acacias porque se tiene que tener cancha para jugar el campeonato. OBVIO que no se puede vender hasta tener el estadio terminando

que hagan tribunas nuevas en el car

Cita de: peñarol1891 en Octubre 12, 2013, 12:58:30
que hagan tribunas nuevas en el car

eso seguramente sea lo mejor pero siendo inteligente tiro la otra opción para que algún nostálgico no se caliente

Y la famosa tribuna que se iba a hacer? Se hizo al final?

Peña del Barrio Ituzaingó- La Peña de La Frontera "Nadie es capaz de matarte en mi alma" busca recaudar fondos para recuperar las veredas y los muros exteriores de "Las Acacias" (Estadio Cr. José Pedro Damiani") y erradicar un basural que hay en uno de los costados del recinto deportivo, para colocar en ese lugar una pequeña plaza de juegos ,con el fin de terminar con la acumulación de basura y concientizar a los vecinos de cuidar dicho espacio verdes
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=597450990347384&set=pcb.597451567013993&type=1&theater

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 16, 2014, 23:11:08
Peña del Barrio Ituzaingó- La Peña de La Frontera "Nadie es capaz de matarte en mi alma" busca recaudar fondos para recuperar las veredas y los muros exteriores de "Las Acacias" (Estadio Cr. José Pedro Damiani") y erradicar un basural que hay en uno de los costados del recinto deportivo, para colocar en ese lugar una pequeña plaza de juegos ,con el fin de terminar con la acumulación de basura y concientizar a los vecinos de cuidar dicho espacio verdes
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=597450990347384&set=pcb.597451567013993&type=1&theater

hoy les compre 2 rifas a la gente de la peña por ese motivo, que bieno que se muevan asi

Las Acacias hace unos meses:

Las Acacias hoy:

Todo laburo de la Peña La Frontera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas