Los Aromos

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:24:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 07, 2018, 12:58:12
Está perfecto, Bengoechea, Morena, Tito y Pacheco.
Bengoechea con la mano abierta, el Toni con la lengua larga, Morena colgado del alambrado y el Tito hay que preguntarle a alguien que lo haya visto jugar.
El tito con el pene erecto!

@nico_1891 no sabés un sorete de fútbol por eso no opinás nunca ni de los jugadores, ni del partido, burro.

Además estás caliente desde el partido anterior del Chapecoense, lamento que te hayas quemado el vacacional apostando a los brasileros, que te la saque el doctor.

Cita de: glOve en Febrero 07, 2018, 13:19:40
@nico_1891 no sabés un sorete de fútbol por eso no opinás nunca ni de los jugadores, ni del partido, burro.

Además estás caliente desde el partido anterior del Chapecoense, lamento que te hayas quemado el vacacional apostando a los brasileros, que te la saque el doctor.
Vos opinas si, es verdad, pero no quiere decir que sepas algo. Todo lo contrario cada vez que opinas la cagas.
Segui tu consejo apostando al chape, asi me fue.

Yo creo que hay jugadores que también merecen estar por el hecho de haber marcado una época.
De los 60 para acá es una papa, porque está la Libertadores y nuestros propios viejos para contarnos historias de los cracks.

Antes de eso también había fútbol. Era solo local, pero también era otra época del fútbol.
No tenemos que verlo como se ve un campeonato uruguayo de ahora...

En ese caso, hay una banda para meter.
Piendibene, John Harley, Benincasa, Young, Schiaffino, Ghiggia, Obdulio, etc, etc.

En ese sentido, el paseo de las glorias del CDS hace bastante justicia (aunque faltan).
Lo mejor sería elegir a uno por decada y meter todo en la vuelta del CDS, como para ir complementando eso.
Y que sea para TODOS los hinchas... no solo para los que entran al palco...

P.D: Comparto con lo de la estatua de Bengoechea.
Yo aprovecharía y pediría para hacerla otra vez.
Es Bengoechea en versión "Viernes 13"...

Perdón por el mensaje modo Ericka.

Ya que estamos, aprovecho para proponer esta pose para la estatua del Tito:

Con cara de "te voy a romper todo", que es lo que mejor representa al gran Tito.

El hincha de Peñarol se volvió histérico, se queja de absolutamente todo.

Pacheco?,  ídolo de Magounion nomas...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Febrero 07, 2018, 15:07:29
contate otro

padreydecano.com @padreydecanocom Hace 38 segundos
"El Consejo Directivo va a seguir haciendo reconocimientos a la historia y los ídolos del club. Tenemos que dar señales de memoria y agradecimiento. Más adelante tendremos que pensar en las figuras de principios del siglo XX" Ruglio en @Sport890
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Tiocadenita en Febrero 07, 2018, 15:07:29
@MagoUniòn
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Entiendo que sus últimas épocas haya dado lástima pero discutir al Tony es una cosa de locos. El último ídolo tiene que tener su homenaje si o si. Quien sabe si tendremos otro como el hoy en día.

Sobre lo de Piendibene  me rompe las pelotas que siempre lo olviden. Un tipo que se aburrió de darle de comer a las gallinas en las épocas del amateurismo también debe tener su lugar.

Y la estatua del Tito tiene que ser la de la foto de Gonza no hay otra!

Si el Tony no es ídolo...
Se cansó de dar vueltas y clavar gallinas, al igual que Pablo.
Por qué uno sí y el otro no?

Pacheco además sirve como espejo vivo para los juveniles, siendo que al resto de las enormes glorias que tenemos los pibes los ven mucho más "lejos".

Ya sabemos que siempre se va a cometer una injusticia al seleccionar dentro de nuestras glorias pero mejor homenajear a algunos que a ninguno.

Me sumo a la idea de que un jugador de la era amateur hubiera sido bueno pero ta..

La hago corta:
La idea no es mala pero hacer estatuas de jugadores y que no este la bestia peluda de Spencer con 3 Lib, 2 Inter, 1 Supercopa y 8 campeonatos uruguayos... Pero sobretodo EL MAXIMO GOLEADOR de La LIBERTADORES es un horror, no error. Si hubiera jugado en otro Club con ese palmares hasta el nombre del Estadio le ponían. Que hagan una estatua mas. Lo de contemplar todas las generaciones me chupa un huevo. Contemplen lo que ganaron tambien.
Y el lugar mal elegido. A Los Aromos no van tantos hinchas (cuando a veces ni te dejan entrar). No van a tener tanta visibilidad. El lugar natural es el CDS.

El tema es que comparar logros individuales puede llegar a ser bastante injusto para con algún jugador.
Es obvio que Spencer es una bestia y merece el monumento.
Pero lo mismo podes decir de varios jugadores de esa época.
Y eso se da porque era realmente un tremendo equipo el que teníamos.

Pablo y Tony jugaron en buenos equipos, pero que lejos estaban de aquel.
Quién sabe lo que hubieran ganado en caso de estar mejor rodeados?
El contexto hace diferencia también...