Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Tenía el gol hecho hoy, no podes errar eso nene, de última si no le pegas das el pase

Sus comentarios son tipicos cuando un lujo falla. Cuando sale bien, son cracks, exquisitos, etc, etc.

Para hacer un golazo, tenes que arriesgarte a la puteada del publico. Si tiras una chilena y enta sos idolo. Si pega en el palo y sale sos un tarado que tenias que asegurarla tocando atras.

El sombrero por arriba no fue porque ya lo tenia pensado hacer, fue después de sorprenderse por lo solo que estaba y dudar, se le venía la defensa de cerro al no patear e hizo lo que hizo, si le das al arco reventala, si la jopeas hacela porque no te queda otra y no despues de tener otro tiro más fácil para hacer, sino pasala a los que entraban

Entró bien, erró un gol pero no se lo puede matar por eso. Bien!

Yo hubiese intentado picarla también, vamo arriba pibe

Es entendible lo que hizo, el partido estaba liquidado y el pibe quiso hacer su gol en Peñarol.

Yo aclaro que no lo mato ni mucho menos, pero conociendo las cabecitas de algunos DTS..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 16, 2015, 23:34:07
Es entendible lo que hizo, el partido estaba liquidado y el pibe quiso hacer su gol en Peñarol.

+1
Yo haría lo mismo.

Le tengo fe a este pibe pero para jugar con un equipo aceitado y rapido, pero no con Forlan - Zalayeta arriba... ojala me sorprenda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En juventud estaba jugando de volante o punta?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 29, 2015, 20:35:34

Volante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 29, 2015, 20:37:21
Cita de: kicm en Agosto 29, 2015, 20:35:34

Volante

Arriba entonces con todo mañana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No juega nada este pibe.