Joseph Akongo

Publicado por fedemanya, Mayo 08, 2011, 02:33:45

Tema anterior - Siguiente tema
Ya que Akongo nos despierta esta simpatía, podríamos adoptar a Amodio ahora. En vez de calentarnos cada vez que toca la pelota nos podríamos reír un poco.

akongo, lindo nombre para una comparsa

Cita de: Socio136787 en Febrero 10, 2012, 01:01:32
Ya que Akongo nos despierta esta simpatía, podríamos adoptar a Amodio ahora. En vez de calentarnos cada vez que toca la pelota nos podríamos reír un poco.

Naah akongo es akongo, no me vas a comparar a Amodio con Akongo, por mas que los dos empiecen con A, amodio no le llega ni a los talones! jajaja

Akongo al menos hizo 3 goles Amodio no sabemos que hizo hasta el momento! jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 10, 2012, 01:31:37

Akongo al menos hizo 3 goles Amodio no sabemos que hizo hasta el momento! jaja

Ah yo sé ... cobrar unos buenos dolares por cebar los mates

me gusto la idea de reirse un poco en lugar de putearlo, cuando el tramite del partido se preste! obvio que si vamos abajo y se manda una de sus paredes con el fantasma gasparin que nunca la devuelve juro por las gafas de gregorio que prendo fuego la camiseta que me compre con su nombre.

Por otro lado, Joseph... serás eterno como el 2do tiempo de Velez y floreceras en cada campo de amapolas paquistaní
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver