Néstor "Tito" Gonçalves

Publicado por Banche_1891, Abril 27, 2011, 18:18:09

Tema anterior - Siguiente tema
Justo el mismo día que se fuera mi abuelo hace muchos años...

Sin menospreciar a las demás glorias, el capitán fue lo máximo, el lider del plantel que nos hizo gigantes.  Merece el nombre del estadio, merece una estrella aparte en el escudo.

Salú CAPITÁN

Gran tristeza. QEPD capitán de capitanes!!!

Hay un tema que hoy resuena y es clarito, una tribuna lleva el nombre del hdp del contador mientras el tito sólo tiene un poster en la entrada. De no creer.

Vieron esas personas que uno siempre las ve y nunca se imaginna que se puede morir? parecen indestructibes...

Bueno así.

QEPD CAPITAN

De pie manyas.

Gracias Tito, por forjar tu leyenda, por hacer tan grande a este club.

Jugó solamente en Peñarol, durante 14 años, ganando 9 uruguayos, 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, y 1 Supercopa. Un legado increíble.

Mereció mucho más reconocimiento en vida.

Este tipo, con muchos otros, inventó al Peñarol grande a nivel mundial. Fue él el Capitán que puso a un equipo de un país con poquísima gente y desconocido para muchos, en la órbita del mundo fútbol.

Solo espero que en este ultimo adios la dirigencia haga algo bueno y lo velen en el Palacio Peñarol a puertas abiertas para que todo peñarolense pueda ir a despedir al capitan.....

espero que no sean tan brutos y lo hagan

Salú al capitán de capitanes.

Este es el verdadero Campeón del Siglo.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

GRACIAS TITO!!! PARA SIEMPRE

Cita de: FlacoPeter en Diciembre 29, 2016, 14:11:30
Solo espero que en este ultimo adios la dirigencia haga algo bueno y lo velen en el Palacio Peñarol a puertas abiertas para que todo peñarolense pueda ir a despedir al capitan.....

Eso depende de la familia igual.

Cita de: nec0r0bra en Diciembre 29, 2016, 14:12:03
Salú al capitán de capitanes.

Este es el verdadero Campeón del Siglo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 29, 2016, 14:18:34
Cita de: FlacoPeter en Diciembre 29, 2016, 14:11:30

Eso depende de la familia igual.

Escuché que se lo va a velar en el CDS

Cita de: fedde en Diciembre 29, 2016, 14:06:57
Jugó solamente en Peñarol, durante 14 años, ganando 9 uruguayos, 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, y 1 Supercopa. Un legado increíble.

El jugador más ganador de la historia del fútbol uruguayo

Alen Banewur  ‏@alenb259  2 minHace 2 minutos
El velatorio de Néstor "Tito" Gonçalves será hoy de 17 a 23 en el estadio Campeón del Siglo. El sepelio será mañana a las 8. #QEPDTito

Un capitán con todas las letras, todo aquel que lo vio vio jugar (mi abuelo sobre todo) me dijo que nunca encontró un zaguero en todo Peñarol ni que le atara los cordones. que en paz descanses Capitan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nos vemos Capitán..
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver