Lista de Ex jugadores y Dts

Publicado por Aleman94, Marzo 25, 2011, 22:38:24

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 25, 2011, 22:38:24 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 18:58:28 por Aleman94
A:

Abel Hernández

Alberto Acosta

Alberto Spencer

Alcides Ghiggia

Alejandro Lago

Alejandro Martinuccio

Antonio Pacheco

B:

Bosco Frontán

Braian Rodríguez

C:

Carlos Bueno

Carlos Diogo

Cleber Marcelo Romero

Cristian Mejía

Cristian Palacios

Cristian Rodríguez

D:

Damián Frascarelli

Danilo Asconeguy

Diego Aguirre

Diego Martín Dorta

Diego Morena

Diego Rodríguez

E:

Egidio Arévalo Ríos

Ernesto Hernández

F:

Fabián Canobbio

Federico Rodríguez

Federico Magallanes

Fernando Morena

G:

Gastón Ramírez

Gonzalo de los Santos

Gonzalo Nogera

Gustavo Matosas

H:

Hamilton Pereira

Hector "Lito" Silva

Hugo Bagnulo

I:

Ignacio Ithurralde

J:

Jean-Jacques Pierre

Joe Emerson Bizera

Jonathan López

Jonathan Ramis

Jorge "Tito" Gonçalves

Joseph Akongo

José Fransisco Sasía

José Luis Chilavert

José María Franco

José Piendibene

José "Pepe" Cancela

José "Pepe" Herrera

Juan Vicente Lezcano

Juan Obelar

Julio César "El Pardo" Abadie

Julio Mozzo

K:

L:

Ladislao Mazurkiewiecz

Luis Aguiar

Luis Nunes

M:

Manuel Keosseian

Marcel Román

Marcelo De Souza

Marcelo Sosa

Mario Saralegui

Matías Aguirregaray

Matías Mier

Martín García

Maximiliano Arias

Maximiliano Bajter

N:

Nestor Goncalvez

Nestor Gabriel Cedres

Nicolás Rotundo

Nicolás Vigneri

O:

Obdulio Trasante

Óscar Tabárez

P:

Pablo Bengochea

Pablo Castro

Pablo Cepellini

Pedro Virgilio Rocha

Q:

R:

Robert Lima

Ruben Olivera

S:

Santiago Solari

Sergio Orteman

Sergio Pérez

Silvio Mendes

T:

U:

V:

Victor Púa

W:

Walter "Indio" Olivera

Walter Pandiani

Washington Taís

Willinton Techera

X:

Xavier Robson

Y:

Z:

*En cada nombre son link directos a los topics existentes de los jugadores. Si un jugador no está en esta lista, es porque el topic de ese jugador, no existe.
**A medida que se agreguen más jugadores / dt se agregarán a la lista.

Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 15, 2011, 18:19:10
O : Omar Perez , Omar Pouso
Cita de: Aleman94 en Marzo 25, 2011, 22:38:24
*En cada nombre son link directos a los topic existentes de los jugadores. Si un jugador no está en esta lista, es porque el topic de ese jugador, no existe.
**A medida que se agreguen más jugadores / dt se agregaran a la lista.

Cita de: Emirona07 en Marzo 27, 2011, 01:37:37
No comentar acá, gracias.

Si van a comentar cosas acerca del tema en cuestión y que sean cosas concretas háganlo, pero luego de ser analizadas las ideas/propuestas por la administración y el creador del tema, serán eliminados los menajes. Saludos.

Zinho, Santiago Ostolaza, Alvaro Gutierrez, Gustavo Rehermann, Marcelo Rotti, Andres Martinez, Martin "el pescador" Rodriguez, Darwin Quintana, Ernesto "el patrullero" Vidal, Daniel "el pollo" Vidal, Luis Maria Romero, Luis Romero "el Lucho", Danilo Baltierra, Paulinho, Carlos Linazza (priemr argentino campeon de la libertadores) , Williams Martinez (unico uruguayo campeon de la libertadores, de la intercontinental y campeon del mundo con Uruguay), Guillermo Pedra, Mario Barilko, Lorenzo fernandez, Jose Piendibene...hay muchos mas...
A medida que me valla acordando, voy tirando nombres...
Saludos
el cotorra miguez

Me parece un error ordenarlos alfabéticamente por el nombre de pila.
No sé si están a tiempo de hacerlo, pero nunca en la vida se ordenó una lista de nombres así. A los jugadores se los recuerda por su apellido, el 99% de las veces. Si la lista se engrosara lo suficiente como para superar los mas de 1500 jugadores que alguna vez jugaron en Peñarol, imaginen lo que sería encontrar un nombre...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 08, 2012, 12:37:35
Me parece un error ordenarlos alfabéticamente por el nombre de pila.
No sé si están a tiempo de hacerlo, pero nunca en la vida se ordenó una lista de nombres así. A los jugadores se los recuerda por su apellido, el 99% de las veces. Si la lista se engrosara lo suficiente como para superar los mas de 1500 jugadores que alguna vez jugaron en Peñarol, imaginen lo que sería encontrar un nombre...

Un consejo para eso: F3 y escribis el apellido del jugador que quieras, y te va a saltar.

Igual, tenes razón sí.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 08, 2012, 06:41:12
Zinho, Santiago Ostolaza, Alvaro Gutierrez, Gustavo Rehermann, Marcelo Rotti, Andres Martinez, Martin "el pescador" Rodriguez, Darwin Quintana, Ernesto "el patrullero" Vidal, Daniel "el pollo" Vidal, Luis Maria Romero, Luis Romero "el Lucho", Danilo Baltierra, Paulinho, Carlos Linazza (priemr argentino campeon de la libertadores) , Williams Martinez (unico uruguayo campeon de la libertadores, de la intercontinental y campeon del mundo con Uruguay), Guillermo Pedra, Mario Barilko, Lorenzo fernandez, Jose Piendibene...hay muchos mas...
Saludos
el cotorra miguez
Es para los jugadores que tienen post
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Marzo 08, 2012, 14:35:46
Saludos
el cotorra miguez
Y que se haga el post de ellos entonces...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 12, 2012, 03:21:58
Cita de: DAMIANO en Marzo 08, 2012, 14:35:46
Saludos
el cotorra miguez
Y que se haga el post de ellos entonces...
Saludos
el cotorra miguez

Me parece que no entendes la finalidad de este topic. Es un atajo para encontrar el topic de cada jugador.

Lo dejo acá porque no vi un tema sobre él, pero tenía que traerlo por enano crack y cogegallinas

https://youtu.be/ZVXb7Tel1bY

Hola amigos, saludos desde Venezuela.

Quiero consultarles sobre datos de nacimiento de Rubén y Norberto "Pepé" Galilea, ex jugadores en los 70 de Peñarol, agradezco cualquier ayuda, saludos!!