Logo del Bicentenario en la camiseta??

Publicado por rodrig0sur, Abril 18, 2011, 17:56:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Abril 19, 2011, 13:15:07
el LOGO ese con esos colores ni en pedo, en todo caso q pongan aunque sea la bandera de uruguay

yo no quiero esos colores en nuestra querida camiseta, pero hay que acordarse q son los colores de artigas no de la gallina, la gallina es la que tiene los colores de artigas y se sienten "mas uruguayos" que nosotros y nada q ver enrealidad somos todos uruguayos. yo primero soy uruguayo y despues de Peñarol les guste o no, me encantaria que este la bandera uruguaya en nuestra camiseta, igual la revolucion artiguista me la paso por los huevos esto no es nuestro bicentenario.

Mucho huevo y corazón

Abril 19, 2011, 15:00:03 #47 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 01:02:03 por elMaauurii
Cita de: kicm en Abril 19, 2011, 08:57:57
Bicentenario de que? de la batalla de las piedras o no se que porqueria? y eso que tiene que ver con Peñarol? Peñarol es Uruguay porque somos todos menos unos pocos, no tenemos que inventar simbolismos ridiculos para hacernos los super uruguayos como nuestros ridiculos hijos

Del ejercito nac¡onal. También es el bicentenario de la batalla de las piedras.

Si es el bicentenario del ejército, mas todavía, que el loguito de vigilante lo usen ellas.

Cuando gano el frente ninguno salio con bandera no?

Cita de: CURCC en Abril 19, 2011, 18:16:14
Que tiene que ver eso?
Nada pero nada que ver. Aunque lo dice por los colores!

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 19, 2011, 18:28:12
Cita de: CURCC en Abril 19, 2011, 18:16:14
Que tiene que ver eso?
Nada pero nada que ver. Aunque lo dice por los colores!
Obvio, pero el festejo no tenia nada que ver con Peñarol, a eso iba.

Cita de: gasty91 en Abril 19, 2011, 17:58:58
Cuando gano el frente ninguno salio con bandera no?

Mucha gente...
pero no por eso pusimos el logo del frente en nuestra camiseta.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2011, 15:21:27
Si es el bicentenario del ejército, mas todavía, que el loguito de vigilante lo usen ellas.

Vigilante nada. No es lo mismo un policía, que un militar, no confundir.  Y otra cosa, si igualmente le decís vigilantes a los "verdes", estás faltando el respeto contra la comunidad, o por lo menos contra mí.

Bueno entonces no le digas "puto" a nadie, porque le estas faltando el respeto a los putos. O no insultes a la policia porque le estas faltando el respeto a la policia. Y asi con todos. Personalmente no quiero un logo de los militares en mi camiseta.

Cita de: aleman94 en Abril 19, 2011, 19:06:37

Vigilante nada. No es lo mismo un policía, que un militar, no confundir.  Y otra cosa, si igualmente le decís vigilantes a los "verdes", estás faltando el respeto contra la comunidad, o por lo menos contra mí.

Tu viejo es militar o algo ?

Cita de: DieManya en Abril 19, 2011, 19:24:16

Vigilante nada. No es lo mismo un policía, que un militar, no confundir.  Y otra cosa, si igualmente le decís vigilantes a los "verdes", estás faltando el respeto contra la comunidad, o por lo menos contra mí.

Es y queda re de cara si hablas de los milicos :idiota:

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Abril 19, 2011, 19:28:49
Cita de: DieManya en Abril 19, 2011, 19:24:16

Vigilante nada. No es lo mismo un policía, que un militar, no confundir.  Y otra cosa, si igualmente le decís vigilantes a los "verdes", estás faltando el respeto contra la comunidad, o por lo menos contra mí.

Es y queda re de cara si hablas de los milicos :idiota:

Mi viejo, mi tío, mi abuelo son oficiales. Mi madre y mi tía trabajan en el cuartel de flores / división 4.
Mi infancia fue pegado a un cuartel, hasta ahora. Jugué para el equipo del cuartel, y sí, vigilante me ofende.

CURCC: Bueno, cuando generalice puto a alguien del foro, o le diga a algún policia del foro, decimelo que me corrijo ;)

que lio que se armo por un simple logo eh jaja
ya esta no va estar en nuestra camiseta.