Pelotazo de messi a la tribuna del bernabeu.

Publicado por eterno como el tiempo, Abril 18, 2011, 15:55:26

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.youtube.com/watch?v=Zq3lXDdG4m8&feature=player_embedded#at=56

q hijo de puta, todobaia le pega de 3 dedos a la tribuna, no se, para q pegue en mas caras :xd:
es un  :frio: ese messi xd
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaja tan al lado de la cancha sin tejido.. si aca pasa eso sin tejido no le quedan ni las medias a messi

Jjajaja salado, viene un bol.so y patea asi la pelota, lo corre todo el estadio jajaja

Como todo argentino hdp jajja, si pasa eso ak se arma una batalla campal jajaj

Si le pasa eso a C<ristiano Ronaldo lo hubieran echado pero como es Messi no pasa nada

Mesii chupamela japi,AGUANTE CR7

messi es un gil barbaro como todos los de su pais

Parecen La banda del Paquinson , el loquito con el chaleco pidiendo por favor que no gritaran , jaja alguien se rescato de eso ?? jajajajajaja

Bo no jodan , eso es el futbol, Lo hizo el profe con los 5 dedos, Eber Bueno con la botella a Viera , no jodan  con Cristiano o Messi, los dos estan podridos en guita y se tragan la morzilla asi que ta.

yo no le veo lo malo, pa mi le erro  no parece a proposito xD

Messi sera tremendo jugador todo lo que quieran..pero se nota a la legua que le faltan un pard de caramelos del frasco..apenas puede comunicarse y de pedo..

messi y cr7 me la chupan :D son los dos unos pecho frio que cuando la tienen dificil no ponen huevo! Aguante el tony carajo :| jaja

Cita de: PSC en Abril 19, 2011, 22:43:39
Es fútbol... ponganse en el lugar de Messi, ponele sos un jugador de Peñarol tenés a las gallinas a medio metro y una zurda mortal... quien no haría eso?

es que se hacen los cosas aca contra messi, nose parece que ronaldo o messi se los cojieran que los tienen que defender,

Cita de: aleman94 en Abril 18, 2011, 16:35:00
Jjajaja salado, viene un bol.so y patea asi la pelota, lo corre todo el estadio jajaja
jajajajajajaja