Tus 3 géneros preferidos de música

Publicado por DieManya, Abril 17, 2011, 21:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cuales son tus 3 generos preferidos de música ?

Reggae
29 (31.2%)
Cumbia
37 (39.8%)
Rock
64 (68.8%)
Plena
25 (26.9%)
Reggaeton
27 (29%)
Jazz
2 (2.2%)
Folklore
6 (6.5%)
Heavy Metal
11 (11.8%)
Electronica
8 (8.6%)
Rap
10 (10.8%)
Pop
9 (9.7%)
Hip Hop
5 (5.4%)
Blues
14 (15.1%)
Ska
0 (0%)
Candombe
0 (0%)
Milonga
0 (0%)
Murga
0 (0%)
Tango
0 (0%)
Clásica
0 (0%)

Total de votos: 93

Abril 22, 2011, 03:42:23 #30 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 19:49:04 por Nico_PR

rock
blues
reggae

lo que mas me gusta son tres opciones que no estan:  punk, indie y hardcore

Rap/Pop/Cumbia.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Rock , cumbia y Folklore
Gracias papà por hacerme manya

desempaté al rock de la cumbia! seeee!! jajaja

Rock, reggae y blues. Aguante Aerosmith, gran banda de rock muy subestimada por todo el mundo rockero, los que les gusta el rock escuchen sus discos de los 70, no los mas comerciales de fines de los 80 en adelante. Aerosmith en los 70 = Puro rock and roll, hard rock y blues

Abrazo!

Cita de: FerManyaaa en Mayo 23, 2011, 22:07:37
Rock, reggae y blues. Aguante Aerosmith, gran banda de rock muy subestimada por todo el mundo rockero, los que les gusta el rock escuchen sus discos de los 70, no los mas comerciales de fines de los 80 en adelante. Aerosmith en los 70 = Puro rock and roll, hard rock y blues

Abrazo!

gran banda ;)

1 - Heavy Metal
2 - Rock (de la old school, del actual se rescata muuuuy poco)
3 - Blues

ROCK
CUMBIA
PLENAS
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Rock: Ante todo Patricio Rey  :sombrero: :sombrero: :sombrero: , después escucho callejeros, la renga, y hasta ahí, despues yo meti todo en la misma bolsa, tambien escucho heavy y metal que me gusta System Of  A Down, Slipknot, Metallica, megadeath, etc, despues escucho hard core, hard rock, speed metal, etc.
Plena: Bueno, todo, martin quiroga, los fatales, la cumana, sonora borinquen, el chato, jerry rivera tocando plena :sombrero:
Reggaeton lo voté, pero estoy escuchando muy poco, pondria en vez de reggaetone reggae, toi meta alborosie. Kingston Town TEMONNNNNNNNN

Ah y me gusta el Jazz también, nose si alguien conoce, yo vi en vivo acá en mvdeo a Billy Cobham band, y vi en argentina tocar en una clinica  a Dennis Chambers, akira jimbo(japones) y Don Famularo, o sea los vi porque soy batero, y voy a esas clinicas, pero tocan jazz, y la gozan.

Cita de: NicoCarbonero en Junio 29, 2011, 17:49:45
Ah y me gusta el Jazz también, nose si alguien conoce, yo vi en vivo acá en mvdeo a Billy Cobham band, y vi en argentina tocar en una clinica  a Dennis Chambers, akira jimbo(japones) y Don Famularo, o sea los vi porque soy batero, y voy a esas clinicas, pero tocan jazz, y la gozan.

A mi tambien me gusta jaj

Cita de: DieManya en Junio 29, 2011, 18:30:38
Cita de: NicoCarbonero en Junio 29, 2011, 17:49:45

A mi tambien me gusta jaj
El Jazz? bien ahí, conosco poca gente que le guste