Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Julio 31, 2011, 23:45:43
Che miren que hay gente de Puma que trabaja en Uruguay. ¿Acaso no se dan cuenta que el escudo queda todo mimetizado con el fondo?No se nota donde esta limitado. Todos los equipos importantes del mundo, tienen bien definido el escudo; nosotros no. Me encanta la campera que tiene amarillo arriba, pero le falta bordear el escudo con amarillo y atrás que diga "Peñarol" o "Club Atlético Peñarol"

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261950_10150255243416100_556931099_7315280_1263619_n.jpg

a ver, los equipos importantes del mundo no tienen siempre un escudo amarillo y negro, el escudo no tiene borde amarillo, es negro, no se tiene que bordear, ahi se estaria modificando el escudo original.

lo unico que me interesa es que el escudo este bordado y no pintado.
si estaria bueno que diga Peñarol, manya, carbonero, campeon del siglo y 300 cosas yo que se, es lo que hay valor...

Lo peor es en la publicidad que ponen atrás de los jugadores, ponen el escudo y el fondo negro, entonces solo se ven las estrellas y los bastones, un desastre!

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo hace rato me quiero comprar ropa de abrigo y por ese detalle del no bordado del escudo con amarillo no me la compro. Es como andar con una campera Puma normal, ya que el escudo ni se nota

ese es el escudo viejo capo, el escudo viejo si estaba rodeado de amarillo, y no comprar ropa por eso:

a mi me gust la ropa puma.
pero pasa que hay mucha diferencia entre lo que se hace aca (made in paraguay :S) y lo extranjero, lo de ak es la peor calidad y diseño (bueh! es de paraguay que se puede esperar)

Por citar un ejemplo sin ir tan lejos. Nuestro tradicional adversario bordea el escudo de la camiseta titular con azul y bordea la ropa de abrigo con blanco. El escudo sigue siendo el mismo y se nota mucho más. Repito, para mi el escudo bordado con negro en la ropa de abrigo ni se nota si lo bordean con negro en vez de amarillo

Es una basura la ropa de abrigo en su mayoria, no se identifica con los colores, ropa de abrigo esta pintada , no puede ser que le metan blanco a los camperones por el hecho de ser el mismo camperon que el de Uruguay y le sacan el escudo de la AUF y le ponen el del GLORIOSO.Yo no pido que sea como Argenina que los equipos grandes tiene  hasta camperones alternativos cosa que es una locura y amplia el mercado, hermoso para una persona como yo que le encanta vestir la ropa oficial todo el día y lo maximo es que hay pantalones pilots cosa que nunca existio en la historia de la ropa de Peñarol y el futbol uruguayo para ningun equipo.Por ejemplo el camperon o parca de hace un año un papelón, ahora por lo menos le metieron PEÑAROL en amarillo pero los dos diseños tiene  un borde blanco en las mangas y pumas blancos y encima sale 3020 pesos.No es que no se den cuenta la gente de Puma es que no les importa porque piensan que no hay mercado para venta, el mayor error es la dirigencia que le chupa un huevo este motivo y no hace nada por cambiar la situación y mas ahora que hay una tienda oficial...
En verano es infernal la paliza que se ve en las calles entre nosotros y los putos de cada 10 camisetas sean oficiales o truchas o algo con el escudo de Peñarol a 2 o 3 de las gallinas, pero ahora en invierno?
Cualquier paloma tiene el camperon de mierda de nacional los veo por todos lados,termino el recuento del día y es parejo o increiblemente ganan ellos en vestimenta de la cintura hacia arriba, un factor no menor es que el camperon umbro sale 1700 el del 2010 y 1800 el del 2011.
Po este motivo me tiene podrido la ropa por lo menos de invierno que tiene Puma, muy cara y un desastre basta de blanco y gris...
Peñarol es AMARILLO Y NEGRO !!!

Jajaja hay una camperon de Pañerol que es negro, amarillo, gris y celeste... Increíble

Lo de la gallina que dice Bebe es verdad, veo por cualquier lado gallinas con esos camperones, lo llevan a bailar y todo, cualquier cosa

En la feria de aca venden los camperones de Nacional truchos, que son identicos a los originales, no les miento valen 8 gambas :S

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 05, 2011, 18:36:20
En la feria de aca venden los camperones de la gallina truchos, que son identicos a los originales, no les miento valen 8 gambas :S
ajaja no son muy dificil de imitar, son muy sencillos, todos azules, el escudo adelante y atras dice clu naciogay de football

Cita de: NicoCarbonero en Agosto 05, 2011, 18:38:26
Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 05, 2011, 18:36:20
En la feria de aca venden los camperones de la gallina truchos, que son identicos a los originales, no les miento valen 8 gambas :S
ajaja no son muy dificil de imitar, son muy sencillos, todos azules, el escudo adelante y atras dice clu naciogay de football

Tal cual, el umbro y ya esta.

Tambien hay de Peñarol, pero los de Peñarol tienen los esucdos feos  esos que parecen un tren chocado

NO ME GUSTA LA ROPA DE ABRIGO DE PUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no me gusta para nada, ademas q es muy cara :S