La mejor delantera que VISTE!

Publicado por FlacoPeter, Febrero 02, 2010, 22:33:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 05, 2014, 01:49:26
Darío Silva - Marujo Otero

Intratables.

con pablo armandoles el juego, comparto, lo mejor que vi

hay muchas, la del 66, marujo - D.Silva
No nos olvidemos de la del 87:

Pollo Vidal       La Fiera       Cabrera

Los punteros volaban , sino que le pregunten a los jugadores de independiente de ese año, despues del 4 a 2 en Avellaneda. El pollo los enloqueció, le vieron el numero de la camiseta toda la noche.
La fiera jugando de la Fiera, un nueve de area que estaba siempre donde tenia que estar y hacia los goles importantes.
Con esa delantera se ganó el clasico de los 8 contra 11 tambien.

1999

PAchecho PAndiania PA PA jeje

Ese año no jugamos copa, un desperdicio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 05, 2014, 21:25:11
1999

PAchecho PAndiania PA PA jeje

Ese año no jugamos copa, un desperdicio
Jugamos la mercosur y llegamos a semifinales.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Entre Pandiani  y pacheco  del 99  y Pacheco y Martinuccio del 2010.  Esas para mi fueron las mejores delanteras que vi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En ese 99 fue una maquina de a cuatro goles las primeras fechas,lastima recien lo vi de grande en videos (en ese entonces tenia 5 años)
Gracias papà por hacerme manya

Mejor delantera que VI la del 2011,Martinuccio-Olivera.Tambien me gusto la de 2008.

Como todos los de 21/22 años como yo, nos tocó la epoca mala asi que no hay mucho para elegir  :(

Pero bueno, delanteras buenas recuerdo Bueno-Leal, Pacheco-Martinuccio y Martinuccio-Olivera. La de 1999 era linda delantera también, aunque por mi edad claramente no la vivi plenamente como las anteriores.

Si hubiera usuarios mas mayores no le pongo duda que eligen la delantera de los 60

sin duda que de los ultimos años la del 99 por afano, bueno,el tony volaba, el rifle,bengoechea, cedres,un equipazo ese

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 06, 2014, 00:17:17
sin duda que de los ultimos años la del 99 por afano, bueno,el tony volaba, el rifle,bengoechea, cedres,un equipazo ese
es verdad, cuadrazo el del 99 como el del 97 con el tony, el profe, el tucu tucu y la mucama entre otros... y pensar que en enero se decia que venia maradona... Lo que si siempre me extraño es como con esos planteles, nunca trascendimos en la copa libertadores de america, lo mas lejos que llegamos fueron dos veces cuartos de finales, en el 97 contra racing de avellaneda y en el 98 creo que cerro porteño.

Saludos
el cotorra miguez

La mejor delantera que tengo memoria era la de Vidal - Aguirre - Cabrera  los dos punteros acalambraron toda la noche a toda la defensa de Independiente aquella noche inolvidable en Avellaneda.