Beso a beso (D. Forlán)

Publicado por Aleman94, Febrero 01, 2011, 18:32:07

Tema anterior - Siguiente tema
Las utopias de la gente jajajaj....taria bueno pero dudo ademas nunca jugo en la primera como franccescoli jaja

Forlán será nuevo socio honorario

Diego Forlán será nombrado socio honorario de Peñarol, en una decisión adoptada por el club luego de escuchar la nota en la que el jugador más representativo del fútbol uruguayo a nivel mundial afirmara que sólo besaría los escudos de Uruguay y Peñarol.

A instancia del presidente, Juan Pedro Damiani, el Consejo Directivo de los aurinegros decidió homenajear a Forlán en agradecimiento a sus palabras y en reconocimiento a su logro en el Mundial de Sudáfrica, donde el goleador fue distinguido con el "Balón de Oro" como el mejor jugador del campeonato.

En una entrevista en radio Marca de Madrid, Forlán adujo que en sus festejos de gol no besa el escudo de Atlético Madrid porque no es un equipo del que es hincha desde niño, como sí sucede con la selección de Uruguay y le sucedería en caso de defender a Peñarol.

Está previsto que el primer contacto de los aurinegros con Forlán tras esas declaraciones se produzca por intermedio de la peña oficial de Peñarol en España. Luego, cuando llegue a Montevideo para preparar la Copa América, se le entregará una placa por parte del club, seguramente en el Museo instalado en el Palacio Peñarol.

El sentimiento de Forlán por los aurinegros tiene su raíz en Pablo, su padre, campeón de América y del Mundo con Peñarol en la década del 60.

Ovacion

Diego Forlán dijo aún no sabe si se retirará del fútbol en Peñarol o en Independiente. "La verdad es que me gustaría en los dos, pero ya se verá".

"Me encanta que el fútbol uruguayo esté hoy así y que Peñarol siga así", respondió a la pregunta de cómo observaba a Peñarol en la Libertadores.

Forlán elogió y se mostró agradecido con su padre: "Gracias a él estoy donde estoy y hoy sigo aprendiendo de él".

Destacó que tenía un "buen trato" con los jugadores de su equipo al explicar que presuntas críticas internas al futbolista eran manejos del periodismo, en una entrevista por Twitter con un diario local publicada hoy.

"Son cosas que manejó el periodismo. Quiero creer que no es verdad", afirmó el futbolista al responder en el sitio de microblogs a sus seguidores sobre los rumores ventilados en España en torno a un supuesto complot de los jugadores del Atlético en su contra.

Forlán afirmó por lo contrario que su "trato con todos" los futbolistas del plantel "es bueno".

A inicios de marzo, la prensa uruguaya y la española ventilaron diferencias entre jugadores y técnicos del Atlético de Madrid.

Las partes indicaban que "un sector del vestuario" intercambiaba la "consigna" de no pasar "´ni un balón a la rubia´, en referencia al atacante charrúa.

La cita de un integrante del cuerpo técnico sin identificar, fue retomada por decenas de medios de prensa y portales en internet.

El uruguayo, de 31 años, ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea. El año pasado recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar.

Desde entonces, se han sucedido rumores y versiones sobre ofertas de otros clubes europeos para contar con el goleador, pero ninguna se ha concretado y Forlán sigue jugando en el Atlético, donde llegó en 2007 luego de tres temporadas en el Villarreal y con el que tiene contrato hasta 2013.

Al respecto, en la entrevista a través de Twitter, Forlán se mostró abierto: "Hoy tengo dos años de contrato. Si alguien me quiere, que haga una oferta que nos vaya bien a todos y se analizará". (AFP)

http://www.ovaciondigital.com.uy/110402/futinter-557454/futbolinternacional/se-retiraria-en-penarol-o-en-independiente/

Mucho huevo y corazón

Una pepita debe de tener que bruuuuuuuuuuuuuuu,,

si forlan jugra en Peñarol se imaginan a zaira en los aromos viendo las practicas   :o :D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Viene la gente  a sacarse fotos y pedirle autografos a zaira en vez de a los jugadores jajaja

forlan es vizco o se mama... xq siempre tiene los ojos asi ?
ES UN GRANDE
esto da por echo que va a volver... Ojala vuelva entero... Dios me oiga! xq si tubiesemos a forlan en buenas condicones en la copa america ya sos favorito al titulo.... me  encantaria conservar a olivera 2 o 3 años y hacer una dupla olivera forlan xD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"