Porqe la página oficial es tan mediocre ?

Publicado por DieManya, Abril 01, 2011, 22:17:18

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre me parecio mediocre nuestra página oficial, por ejemplo en la 'tienda deportiva' no hay nada, osea qe si alguien en el exterior qiere comprar algo no puede..

Tambien me parece chico la pagina..
Nisiqiera ocupa toda la pantalla. Nose, me parece qe se podrían poner las pilas con el formato y eso y mejorarla página..

Me parece que la página es pobre en cuanto a la información que dan, ponen cosas después de los partidos solamente. Muy poca información sobre juveniles, peñas, beneficios y cantidad de socios, actividades en el Palacio, etc. Lo único que me parece que esta bueno, es lo de Peñarol Tv, me parece una idea original. En fin, es cuestión de voluntad el poder mejorarla.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 01, 2011, 22:26:29
Me parece que la página es pobre en cuanto a la información que dan, ponen cosas después de los partidos solamente. Muy poca información sobre juveniles, peñas, beneficios y cantidad de socios, actividades en el Palacio, etc. Lo único que me parece que esta bueno, es lo de Peñarol Tv, me parece una idea original. En fin, es cuestión de voluntad el poder mejorarla.

Si yoqese, me parece qe sobra gente qe sepa hacer paginas y BUENAS.. pero ta

Me gustaria que a pagina de algo mas de iformacion de las peñas y de  los socios.

la verdad q si, esta todo muy amontonado muy junto, tiene pocas cosas, no tiene boton de inicio o pagina principal y eso me molesta, la verdad que no me gusta, lo que yo creo q tendriamos que hacer es , la gente de somos Peñarol manya capo y otras paginas tan buenas que hay del manya, tendrian q juntarse en un lugar con muchas pc, podria ser,, no se en la sala de informatica del colegio no se, lleven laptos a un lugar, y editar toda esa pagina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

sinceramente pobre de info y no da para poner asi una web oficial del mejor de america del siglo
me encantaria q la web oficial tendria un rincon para el hincha
y una "tienda online"
Gracias papà por hacerme manya

La información de los partidos jugados, es realmente escasa, algunos es solo el resultado (con suerte, a veces ni eso). Podrían poner 2 o 3 encargados bien de la pág para actualizar semanlmente por lo menos, para agregar todo lo que debería tener la pagin a de Peñarol!

Si la verdad que me pregunto lo mismo. Hubo una época que estaba bien de bien, actualizada todos los días y con abundante info de todo. Lo único que rescato de esta es lo de Peñarol TV.

Para mi no cambiaría mucho en el presupuesto pagarla a un buen equipo que la mantenga...

Abril 13, 2011, 03:11:32 #8 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 03:12:41 por CURCC
Estoespeñarol.com foro oficial para mi jeje xD SALUDOS

podrian poner algo de la bandera mas grande del mundo...

Mucho huevo y corazón

Estamos actualizando nuestro sitio. Disculpe las molestias.

Pero cuando lo habilitan no aparece nada actualizado

sinceramente, es realmente horrible, lo peor es que hace 4 dias que la estan actualizando....
entras a la tienda, y no podes ver nada, no podes comprar nada, entras a la opciones de socio (Peñarol tda+ y la opcion de cambiar la info) y no hay nada, info de los partidos, ponen muy pocas veces y despues de un par de dias que paso, no tenes info de lugar, entradas ni nada, yo sinceramente me informo en www.manyacapo.com, ahi siempre ponen cuando ponen entradas a la venta, precios, etc etc

el pueblo carbonero lo puede todo, hagamos que hagan algo con nuestra web oficial, enviemos un email a .................@Peñarol.org, (direccion que te ponen para que te comunique mientras la actualizan) diciendo que la web es horrible y que hay que mejorarla, si sos socio, pone tus datos asi ven que es encerio
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

le mande a esa web y me manda error en la dirreccion, por lo tanto le mandde a sitio@capeñarol.org
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Siguen actualizando, toda la semana...
Nada de la bandera, nada del último y próximo partido, nada de la camiseta...
Es una verguenza, no entiendo como se está trabajando tan bien en todos los aspectos del club pero no se le da ni la mínima importancia al Sitio Oficial, hasta defensor tiene mejor página que nosotros... :paf: