Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 06, 2013, 23:07:20
Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2013, 22:58:22
Yo lo traigo sin dudas, pero después de que Welker dijo que no precisamos golero no creo que lo traigan..

Sin dudaas Welker es un muchacho "especial"  tiene capacidad de no ver cosas que rompen la vista de cualquier ser viviente normal con un mínimo de sentido comun.
Un arquero es de las cosas que mas necesitamos, el 50% del apertura se perdió por no tener uno aunque sea medio pelo.

Dijo que nadie habló de Fucile en Peñarol y por todos lados ya se daba la noticia que todos sabemos jaja, Especial y pico

Welker si lo dijo en este momento es porque los goleros que estan tienen contrato,pero el queria a frascarelli antes que a castillo y lerda..es mas el domingo pasado estaba en la cancha de river...el tema que en este periodo de pases solo pueden llegar 3 jugadores y alguno mas pero que este libre sin contrato...por mas que lamentablemente la mayoria de los dirigentes nuestros saben poquito de futbol y mucho de negocios ...era fudamental armar bien el platel cuando llego diego alonso porque se sbaia que no se peude volver a reforzar con muchos jugadores hasta mitad del anio que viene

y  otra cosa no den mucha bola a lo que tira la prensa porque la mayoria de las veces es asi,en el club nadie sabe nada y los periodistas le hacen los mandados a los contratistas....justo suenan fucile,ruso perez,arevalo que precisan jugar porqque se viene el mundial...para mi ninguno de los tres vienen

Cita de: espia en Diciembre 06, 2013, 23:22:22
Welker si lo dijo en este momento es porque los goleros que estan tienen contrato,pero el queria a frascarelli antes que a castillo y lerda..es mas el domingo pasado estaba en la cancha de river...el tema que en este periodo de pases solo pueden llegar 3 jugadores y alguno mas pero que este libre sin contrato...por mas que lamentablemente la mayoria de los dirigentes nuestros saben poquito de futbol y mucho de negocios ...era fudamental armar bien el platel cuando llego diego alonso porque se sbaia que no se peude volver a reforzar con muchos jugadores hasta mitad del anio que viene

5 jugadores pueden venir.

Yo aceptaría a frascarelli solamente si viene en lugar de lerda y castillo juntos.
Si nos sacamos a esos dos muertos, entonces que venga frascarelli y ascendemos ademas a aguerre y guruceaga
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No es arquero de nivel para jugar copa. Aunque menos son Castillo y Lerda.
Para jugar copa hay que traer algo mejor, no nos conformemos con arqueros del medio, ya ni Campaña está en nivel para jugar copa.

Comparto con el final del pensamiento de desdelejos. Traigamos un arquero de nivel con el sueldo de castillo + lerda y subamos a los dos juveniles a primera.

Damian Frascarelli @damifrascarelli
@MartinCharquero sabe pasión que vamos primeros? 3m de compacto,1h y pico para el otro delantero!!! Es joda?

Bien dicho.

Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2013, 23:21:03
@MartinCharquero sabe pasión que vamos primeros? 3m de compacto,1h y pico para el otro delantero!!! Es joda?

Bien dicho.

Cada ves lo banco mas.

Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2013, 23:21:03

Bien dicho.

Lo mas gracioso es que Scelza dijo 5400 veces que Alonso era EL jugador del campeonato por lejos.

A que otros jugadores vio? Alonso, Porta, Zalayeta, Nuñez, Rodriguez y cuantos mas? 2 partidos a los chicos

jaja se las mando bien, fui a la cancha de racing se comieron un par de atajadas de frascarelli en el compacto y unas jugadas de gol de river,pasaron un compacto de menos de 5min....y por ahi decian que no tiene nvel de copa..damian frascarelli ya jugo copa libertadores con cerro y jugo pre copa uefa con 2 equipos de chiprre..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 07, 2013, 17:37:03
Yo aceptaría a frascarelli solamente si viene en lugar de lerda y castillo juntos.
Si nos sacamos a esos dos muertos, entonces que venga frascarelli y ascendemos ademas a aguerre y guruceaga

en esta estoy de acuerdo con desdelejos, el tema es que tanto castillo como lerda tienen contratos vigentes hasta mitad de año que viene creo

Cita de: espia en Diciembre 09, 2013, 01:29:42
jaja se las mando bien, fui a la cancha de racing se comieron un par de atajadas de frascarelli en el compacto y unas jugadas de gol de river,pasaron un compacto de menos de 5min....y por ahi decian que no tiene nvel de copa..damian frascarelli ya jugo copa libertadores con cerro y jugo pre copa uefa con 2 equipos de chiprre..

Frasca, so vo?

Jajaja, igual yo creo que "nivel de Copa" es tan relativo, no podemos andar buscando goleros de nivel sudamericano, y de lo que hay en Uruguay es lo mejor.

Damian Frascarelli ‏@damifrascarelli 2min
Motivación de nacional para Defensor? Será necesario que un equipo "grande" haga eso..?? Vamos contra el poder..

esta haciendo toda la fuerza para volver. Si mañana se ataja todo y es campeon hay que traerlo si o si.

Veni, a esta altura dame a cualquiera, Castillo la concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando