Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja, no dudo que sea hincha, tampoco dudo que hace todo esto para que los dirigentes pongan un ojo en el
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Buscaria otra cosa. Algo mas de nivel, pero si no sale otro, traeria a este. No es bajo (como Castillo) y esta en un muy buen nivel.

lo que hace para que pongan un ojo en el es ser el golero con mas minutos jugados en todo este campeonato y en todo el pasado el cual ganamos con da silva de DT...hace 2 temporadas no falta 1 soolo minuto,es siempre de los menos vencidos,es hincha tiene experiencia y transmite un monton,el tema es que los diriegntes nuestros no ponene el ojo en rendimientos sino en otras cosas..sino que alguien explique como llego sandokan y muchos otros en estos años ?? nadie va finde tras finde recorriendo cancha para ver como rinden es ahi donde se ve,es ahi donde hay que habalr con losjugadores y ver si tiene eltemple de jugar en Peñarol....ojala venga a Peñarol porque no tengan dudas que va a transmitir y dejar todo por Peñarol...

Cita de: avaz92 en Noviembre 28, 2013, 16:22:33
Buscaria otra cosa. Algo mas de nivel, pero si no sale otro, traeria a este. No es bajo (como Castillo) y esta en un muy buen nivel.
+1

Alguien sabe si Castillo y Lerda tienen que renovar o algo? mas explicito, le podemos dar un boleo a alguno de los 2? seria demasiado tener 3 arqueros mayores "peleando el puesto"...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo lo traigo ya, sin pensarlo. Me juego la mente que va a dejar la vida, sería la mejor revancha.

Que venga este capo que muere por defender a Peñarol y fuera el amante de la selección.

si , yo tambien lo traigo ya , nos saldria 3 pesos y le tengo fe

Ya lo dije en otro post, Peñarol va a traer poco y barato.
Este puede ser el golero, un defensa tipo Brasesco y un lateral que regresa (Y. Moreira) u otro más o menos por el estilo.....
No hay dinero para traer nada demasiado importante.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2013, 22:01:06
Yo lo traigo ya, sin pensarlo. Me juego la mente que va a dejar la vida, sería la mejor revancha.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 06, 2013, 22:08:13
Que venga este capo que muere por defender a Peñarol y fuera el amante de la selección.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo lo traigo sin dudas, pero después de que Welker dijo que no precisamos golero no creo que lo traigan..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: joakodelcap en Diciembre 06, 2013, 22:12:30
si , yo tambien lo traigo ya , nos saldria 3 pesos y le tengo fe

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2013, 22:58:22
Yo lo traigo sin dudas, pero después de que Welker dijo que no precisamos golero no creo que lo traigan..

Sin dudaas Welker es un muchacho "especial"  tiene capacidad de no ver cosas que rompen la vista de cualquier ser viviente normal con un mínimo de sentido comun.
Un arquero es de las cosas que mas necesitamos, el 50% del apertura se perdió por no tener uno aunque sea medio pelo.

Welker es mongolico igual que el Tío Sanchez.