Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Agosto 21, 2013, 12:49:44
antes de lesionarse se mando tremenda cagada, no se si alguna mas tambien, en un clasico de verano tambien

yo no  se porque no me acuerdo mucho de frascarelli en el arco de Peñarol, o sea no tengo recuerdo del tipo atajando y tengo la noción de que fue mediocre, solo me acuerdo que estuvo lesionado. Tengo recuerdos hasta de reyes, pero no se porque bloquee a frascarelli jaja

Atajo solo en ese clasico de verano

Yo tengo en la memoria ese gol de Fornaroli que Frascarelli estaba parado como el culo. Hijo de puta.

Si tuviera que traer un golero, Frascareli para mi no puede ser mas que una tercera opción...

yo pense que era gallina hasta que me lo cruze en un clasico en la amsterdam.

No se si tenia ese pensamiento por como se paro en ese gol o porque, igual ahora estamos cubiertos en el arco.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 21, 2013, 18:46:53

No se si tenia ese pensamiento por como se paro en ese gol o porque, igual ahora estamos cubiertos en el arco.

Capaz que es porque según vos todos los jugadores son gallinas.

Cita de: Emirona07 en Agosto 21, 2013, 19:31:12
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 21, 2013, 18:46:53

Capaz que es porque según vos todos los jugadores son gallinas.

seguramente emirona, justo estaba pensando eso.

Si encontras 3 jugadores que yo haya dicho que eran del cndf y no eran, avisame.

Digo los que son y los que no, alguno le erro, pero tiro lo que me cuentan o lo que se.

Esta es una clara muestra de lo histérica y divagante que es la hinchada de Peñarol.

Muchos "odian" a Frascarelli porque se hacen una película que no existió, como que atajó unos cuantos partidos horrible y después se dedicó a robar la plata.
O sea, un invento, una realidad paralela.

Y así se construye la picadora de carne.

Faltaba que nos clavara frascarelli el otro dia, deja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hace un par de años atajaba en Central y en un partido contra River quedaron 7 contra 11. Agarro la pelota atras de la mitad de la cancha, se puso a eludir jugadores y lo bajaron al borde del area; tiro el centro, se la puso en la cabeza a un pelado y Central empato 2 a 2 en la hora con cuatro jugadores menos.

Si alguno tiene el video que lo pase porque fue tremendo, lo vi esa noche en Pasion y nunca mas

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2013, 10:35:48
Hace un par de años atajaba en Central y en un partido contra River quedaron 7 contra 11. Agarro la pelota atras de la mitad de la cancha, se puso a eludir jugadores y lo bajaron al borde del area; tiro el centro, se la puso en la cabeza a un pelado y Central empato 2 a 2 en la hora con cuatro jugadores menos.

Si alguno tiene el video que lo pase porque fue tremendo, lo vi esa noche en Pasion y nunca mas

Estuvo increíble, aparte tiro un sombrero. Te corrijo un par de cosas, la foul no fue en el borde del área, fue bastante más lejos y estaban 8 contra 11.

Cita de: javito_manya en Agosto 22, 2013, 10:44:27
Cita de: CURCC en Agosto 22, 2013, 10:35:48

Estuvo increíble, aparte tiro un sombrero. Te corrijo un par de cosas, la foul no fue en el borde del área, fue bastante más lejos y estaban 8 contra 11.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/84938/las-manos-de-frascarelli-y-el-alma-de-central/

Uhh me tapaste la boca. Me pasa por hacerme el pija jaja.
Igual el foul fue bastante lejos me parece. LA nota dice que no tiro uno, tiro DOS sombreros. Puro huevo ajja

No sabía de esa noticia, terrible empatamos así y me vuelvo loco jaja