Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: espia en Abril 06, 2015, 19:50:32
revancha ya....!!!!

Siempre lo de afuera es mejor que lo que tenemos...

Justo ahora no es el momento de traer a nadie. Tenemos un golero que viene rindiendo bien en lineas generales y en el banco tenemos al mejor golero del Sudamericano Sub 20. No hay razón valida para traer a Frascarelli ni a nadie.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: frasca_1 en Marzo 29, 2011, 17:41:29
Hola a todos,muchas gracias por publicar esto!! sin duda que va a ser una gran oportunidad volver al glorioso!!
todo llega,es simplemente esperar el momento!! muy buena la pagina sigan asi!!! abrazo!!!

Recien veo esto porque lo etiqueto estoescap jajaja

Que crack

Cita de: fedemanya en Abril 06, 2015, 19:52:56
ahora no es el momento de traer a nadie. Tenemos un golero que viene rindiendo bien en lineas generales y en el banco tenemos al mejor golero del Sudamericano Sub 20. No hay razón valida para traer a Frascarelli ni a nadie.

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2015, 13:40:09
Cita de: frasca_1 en Marzo 29, 2011, 17:41:29
Hola a todos,muchas gracias por publicar esto!! sin duda que va a ser una gran oportunidad volver al glorioso!!
todo llega,es simplemente esperar el momento!! muy buena la pagina sigan asi!!! abrazo!!!

Recien veo esto porque lo etiqueto estoescap jajaja

Que crack

Jajajajaj  que grande, el otro que estuvo metiendo foro es el gran Brian Rodriguez Si no mal lo recuerdo

Cita de: mati_elplayero en Mayo 31, 2015, 14:27:38
el otro que estuvo metiendo foro es el gran Brian Rodriguez Si no mal lo recuerdo

Que vuelva cuando quiera.

Parece que hay muchas chances para que vuelva, el quiere tener una revancha y parece que de parte de Peñarol también.

Sinceramente no creo que venga para ser suplente, yo no lo traería, salvo que realmente acepte ser suplente (cosa que ni en pedo acepta por como lo escuche hablar).

Por mi que venga. Es muy buen arquero.
Pero que se banque ser suplente...

Hacemos todo al revés, si quieren traer un golero suplente claramente no es Frascarelli

Cita de: mauri_pyd en Junio 20, 2015, 15:36:26
Hacemos todo al revés, si quieren traer un golero suplente claramente no es Frascarelli

Por que?, esta bien que se piense en un buen arquero, para traer un perro mejor quedarse con los arqueros que tenemos.

Es Frascarelli, viene de jugar en el Nublense, tampoco es Mazurka.

Si es para suplente me parece bien, pero me parece raro que en un buen momento de su carrera venga a ser suplente.

Si viene, tienen que ceder a Aguerre si o si y echar a la mierda a Gelpi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El loco sabe que viene a ser suplente pero tiene claro que Guruceaga más de 6 meses no se va a quedar y ahí va a ser su momento me parece bien que se haya pensado en él.

En 6 meses esta de titular , ya me veo que ya saben que venden a Guruceaga , por algo lo traen a el.