Congoleños de Peñarol

Publicado por DieManya, Marzo 25, 2011, 05:42:09

Tema anterior - Siguiente tema
Congoleños bolsos y manyas

Qiero qe venga uno de esos negritos para Uruguay bo, llevarlo a la Amsterdam jaja delira

jajaj re locos los negritos.

Que hincha huevos los pibes que pedian una moneda jajaj

AAJAJ lo estaba buscando gracias por subirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje que grandes los negros hinchas del manya!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

jajaj...Peñarol pa todo el mundo!

:escudo:

Jajajja fisurado los gurises a lo ultimo..

Buen video, el Congo es manya!!

Que grande el grone jajaj, el congo es Peñarol

jajjaja estaba viendo en el 10 ese infome y me cague de la risa con los negritos hablando en español rioplatense jajaja, Yo pense q cuando le dijo y bo so de NACIONAL  el negro lo iba a cagar a palo jajjjaaa
de seguro esto va a salir en bendita tv, jajjaa y como el de come hombre o mamadera van a usar el no me rompas los huevos jajajaja
y lo ultimo VAMO PA LA FERIA jajajajajajajjajaj..........
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajaja el ultimo pendejo tremendo lacra me hacia acordar al "flaco" que te limpiaba vidrios en avda italia y la siguiente a hipolito irigoyen, con mi hermano le preguntabamos de que cuadro era, y te decia, vos de que cuadro sos?  y le deciamos Peñarol, encajaba, sabelooooo vamo el manya pero dame plata dale jajajajajajaja se iva al carajo. Le pegaron 2 tiros en la esquina si no me equivoco, o murio de sobredosis, en la esquina al otro dia habia una botella vacía, una flor y todavia ta pintado el muro ahi que dice" te recordaremos flaco"

Cita de: sn en Marzo 25, 2011, 14:59:53
jajjaja estaba viendo en el 10 ese infome y me cague de la risa con los negritos hablando en español rioplatense jajaja, Yo pense q cuando le dijo y bo so de NACIONAL  el negro lo iba a cagar a palo jajjjaaa
de seguro esto va a salir en bendita tv, jajjaa y como el de come hombre o mamadera van a usar el no me rompas los huevos jajajaja
y lo ultimo VAMO PA LA FERIA jajajajajajajjajaj..........

Sacando lo de bendita tv, iba a escribir lo mismo q vos jajajajajaj q hdp "no m rompas los huevos " jajajajajaj

Soy de Peñarol y vos de nacional? jajajaj ya se dan cuenta q los del 10 son de naciomal? jajajajajajjaja q grande el negro jaja y despues los toros pidiendo plata q triste realidad

Que capos bo, si seremos grandes, por mas que los negros no sepan nada de futbol, a PAPA lo conocen!!!

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 26, 2011, 15:38:12
Que capos bo, si seremos grandes, por mas que los negros no sepan nada de futbol, a PAPA lo conocen!!!
pero conocian xq le eneñaban los de la base uruguay
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Marzo 26, 2011, 16:23:41
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 26, 2011, 15:38:12
pero conocian xq le eneñaban los de la base uruguay

Mi padre cuando fue al Congo le daba los sermones de Peñarol (? jajaja