Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 21, 2012, 00:39:36
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 21, 2012, 00:16:00
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 21, 2012, 00:12:03
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 20, 2012, 23:52:16
Cita de: nico24 en Septiembre 20, 2012, 23:51:20
El hijo está en las inferiores de Peñarol?

Creo que esta en inferiores en españa, CREO
esta en el Villareal con el, por eso es que quiere seguir alla, para jugar con su hijo
PUEDE JUGAR CON SU HIJO ACA TAMBIEN...

En realidad no... El pibe debe de ser del Villareal y no lo van a soltar para cumplir el sueño de nadie. Eso si es que Peñarol ahora es una asociación para cumplir sueños del pibe.

No es excusa para Pandiani de todos modos. Igual creo que va a terminar viniendo, y si había gente que bancaba al Tornado Alonso que era un desastre, seguro que él se gana más de una ovación.

Alonso un desastre? Se ve que los partidos que nos salvó con algun que otro gol en 2010 no fuiste a ver...

bueno era un jugador de segundos tiempos. tampoco podemos pretender algo diferente de pandiani
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo creo que le daba para jugar acá, y para retirarse logrando también jugar algo y competir a buen nivel... pero el tiempo se va pasando...

pandiani viene boquillando hace tiempo que quiere volver, si realmente quiere ya hubiera vuelto (creo que éste era su ultimo año), ahora ya fue un asilo para retirar viejos no somos

PANDIANI: "NO TUVE PROPUESTA PARA IR A PEÑAROL"

"Siempre fueron rumores, no tuve propuesta para ir a Peñarol, nadie habló conmigo. Mis ganas siguen intactas", afirmó Walter Pandiani en Sport 890. Además, contó que desde el fallecimiento del Cr. Damiani perdió contacto con los aurinegros. Su hijo, Nicolás (18), también sueña con jugar en Peñarol.

Ovación

Pura boca Pandiani, lo unico que le interesa es la guita. A Peñarol va a querer venir cuando esté totalmente acabado y encima va a exigir jugar con el hijo, como si fueramos un club de beneficencia.

Hablar de que no tuvo contactos despues de fallecido el contador es cualquiera. Si quisiera venir se comunica con Juan Pedro en 15 minutos.-

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 21, 2012, 01:15:58

esta en el Villareal con el, por eso es que quiere seguir alla, para jugar con su hijo

En realidad no... El pibe debe de ser del Villareal y no lo van a soltar para cumplir el sueño de nadie. Eso si es que Peñarol ahora es una asociación para cumplir sueños del pibe.

No es excusa para Pandiani de todos modos. Igual creo que va a terminar viniendo, y si había gente que bancaba al Tornado Alonso que era un desastre, seguro que él se gana más de una ovación.

Alonso un desastre? Se ve que los partidos que nos salvó con algun que otro gol en 2010 no fuiste a ver...

Ah no seas malo... cuando entraba Alonso ya sabías que era jugar a la desesperada. Para colmo la mitad de las veces daba pena...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 22, 2012, 16:13:08
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 21, 2012, 01:15:58

Ah no seas malo... cuando entraba Alonso ya sabías que era jugar a la desesperada. Para colmo la mitad de las veces daba pena...
si hubiera estado un paso atras en la final contra santos en el Centenario hubiera sido mi maximo idolo...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: CURCC en Septiembre 22, 2012, 17:46:13
El Tornado un desastre? Jajaja

Gente que habla porque tiene boca.
El tipo no estaba para 90', es verdad, pero de ahí a decir que era una desastre...
Los partidos que nos salvó en el final con goles a sangre fría en momentos bastante calientes, contra Cerro, Liverpool, contra Danubio en jardines, etc, etc

Todos hablan jurando que saben que va a venir a robar la plata o cuando va a querer cobrar y no tienen idea de nada pedazo de nabos. Cierren la boca y vayan a la cancha.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 22, 2012, 18:13:18
Todos hablan jurando que saben que va a venir a robar la plata o cuando va a querer cobrar y no tienen idea de nada pedazo de nabos. Cierren la boca y vayan a la cancha.

Ah bueno jaja

El tema es que NO viene. Je.

Cita de: CURCC en Septiembre 22, 2012, 18:43:49

Ah bueno jaja

+1

(me imagino que tiene 4 décadas de cancha este salame, no?)

Como usted diga jefe